Pagar con Dinero Mail cuando exista MEGA HAPPY HOUR.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elmago, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con esta idea?

La encuesta se cerró el 5 Octubre 2015.
  1. Si

2 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmago

elmago User

Hace tiempo atrás daba para pagar con dinero mail, ( la primer opción de pago), cuando existía MEGA HAPPY HOUR, ahora no lo da, bueno hace un tiempo, lo que propongo es que vuelva a ser como antes, ya que por diversas razones no todos pueden acceder a las opciones de pagos actuales, ya que implica tener una cuenta o tarjeta, otro tema no menor es que esto es un juego y la mayoría que posee cuenta o tj crid. no quiere que se entere todo el mundo del "gasto" (por ej. familiares).
    Yo soy uno de los tantos que solía comprar antes (ahora no puedo), generaba el comprobante y al otro día pagaba en un pago fácil o rapipago, y a los tres días mas o menos me acreditaban en la cuenta.-
    Desde ya muchas gracias por ver el tema.-

Saludos
    elmago

2. Cornelius

Cornelius User

Hola elmago,

Lo siento pero lamentablemente no podemos reversar está decisión ya que Dineromail no es un método en donde las compras se hacen instantaneamente creando siempre dificultades precisamente en el momento de promociones con un tiempo definido, ya que el pago nunca llegará durante la promoción. Esto no lo queremos y para evitarnos problemas lo hemos desactivado durante las promociones.

De manera que procederé a cerrar tu sugerencia.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas