Feedback Pagida dudosa en redes sociales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ЖŠaτaηЖ666†, 28 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes estimados, el día de hoy, como cualquier otro, revisaba mi instagram y me salio la publicidad de un juego de naves, al chequearlo me di cuenta que la imagen de la propaganda era de dark orbit (adjuntaré link de la foto que subí, porque no me deja ponerla acá :()
    LINK DE FOTO: https://ibb.co/yRGqsfG

si se fijan aparece una goliath, pusat, etc.

entonces abro este hilo con el fin de que tengan cuidado, realmente no se si sea una pagina real o simplemente sea falsa; solo vengo a ver si algun mod, tiene algo de informacion y nos dar una guía o algo de que hacer, si es real o no, etc.
    lo que es yo, no me registrare ni nada, por precaucion.

Saludos, no salgan de casa y porfavor cuidense..

2. es una copia mas del dark, hay varias copias de esas. no se si sera seguro jugarlo pero yo no lo probaria y casi mejor que quites la imagen, se puede considerar publicidad de otro juego ya que no es de BP.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola †ЖŠaτaηЖ666†

El juego que haces mención no tiene absolutamente nada que ver con BigPoint y DarkOrbit.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas