Bug Pagina de inicio se cae

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

Hola, pues recientemente me han salido mensajes de que "no hay conexión" a la hora de entrara a la pagina principal para iniciar sesión, cosa un poco extraña ya que chequé la conexión y me carga otras paginas con normalidad (incluso la pagina principal de BigPoint y otros juegos del mismo, como BSGO) tambien me sucede lo mismo al intentar entrar al foro desde mi cuenta o como invitado y sucede lo mismo, otros foros e han abierto sin ningun problema.

Tengo las versiones mas recientes del java y FlashPlayer (no hace falta decir que ya limpe el cache de ambos) y he probado con distintos navegadores como I. Explorer, Mozilla, Chroome y el que mas uso Maxthon.

Espero respuestas :rolleyes: Un saludo.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola salamese

Como ya se ha dicho en reiterados temas, actualmente se está lidiando con problemas de conexión desde América hacia Europa, el problema está en gestión de las empresas que se encargan de dirigir el tráfico en internet y no en el acceso a nuestros servidores, que en estos momentos no presentan problemas. Sin mencionar los Ataques DDoS

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. salamese

salamese User

Ya habia leido sobre los problemas del trafico en internet y sobre los Ataques DDoS (aunque no entienda bien que es) sin embargo no encontraba la forma de relacionarlo con problemas de conexión.

Ya no tengo dudas, puede cerra el tema :cool:

4. Sectum

Sectum Guest

Hola salamese

A petición tuya; procedo a cerrar el tema. Si revisas el enlace que he dejado podrás despejar tus dudas y entender lo que sucede cuando un sistema de computadoras o redes recibe este tipo de ataques.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas