pagina de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-supergato-., 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por k me sale los paquetes de uri en dolares y me cuestan mas en pesos

2. si pero kiero saber x k y como kitar los paquetes de uri k me cuentan dolares y k esten en pesos

3. Porque el juego hace la conversión automática del dólar al precio que esta un dólar en tu país.
    Ejemplo: 1 dólar equivale a 8,60 pesos.

4. por que no puedo comprar con targeta los diseños de golit Sovereign

5. porque no estan habilitados para medios de pago.
    prueba a comprar uridium con pago, sobre todo hoy domingo que siempre hay uridium x3 ( Mega happy hour )

6. Thrym

Thrym User

Hola supergato,

los métodos de pago en tu cuenta deberían aparecer en tu moneda local, siempre que la bandera de la ventana de pagos aparezca consignada a tu país de residencia: lo puedes comprobar si te fijas en la bandera que aparece en esa sección. Si la bandera es correcta, es posible que tu cuenta sea una de las seleccionadas para participar en un test de opciones de pagos en tu país; en ese caso, cuando el test de control finalice, tendrás nuevamente la moneda local asignada para tus compras.

Saludos

A .-supergato-. le gusta esto.
  7. _SorPresA_

_SorPresA_ User

A mí también me están vendiendo los paquetes de uridium y todo lo que venden en dolares cuando antes yo lo pagaba en MXN

8. tu cuenta está registrada en otro país. Tienes que revisar esa parte amigo. Alado de la sección "soporte" encontrarás una banderita. ¿Qué bandera es?, esto pasa cuando cambias tu cuenta con otra persona que no es de tu país. Mi nave aun sigue mexicana y correctamente me marca los signos de peso MXN

9. Thrym

Thrym User

Hola chicos,

la respuesta que he dejado más arriba es válida para el caso de _SorPresa_ , por tanto el comentario "a mi también me pasa" no contribuye a nada en el hilo y es spam; por favor, tengámolos en cuenta.
    @-=[_Streuner_]=- la respuesta que tu facilitas también repite lo que yo previamente había explicado; por favor, no posteemos por postear.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas