¿página externa?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿por qué cuando le doy en "Salir" al juego (esquina superior derecha) me manda directamente a esta página
    https://www.minijuegos.com/mmorpg ?

    ¿Ahora así será cada vez que cierre la sesión? ¿ o es un bug ?

    Le agradecería al que responda, porfavor, citarme para recibir la notificación. Gracias.
     
  2. Y si alguien más le sucede, agradecería su información/solución a ello, gracias. Es bastante molesta esa pagina externa.
     
  3. Podria ser acaso que tengas una extencion en tu navegador, donde te registraste en el juego en la pagina oficial de darkorbit o en una de juegos?
     
  4. Hola, no, me registré en el 2008 cuando darkorbit apenas estaba en pañales.
     
  5. RAULHM

    RAULHM User

    quiza te registraste en una pagina externa, porque hace unos meses me tope con una pagina de juegos flash y pues queria jugar algo para hacerle el truco ese del cheat engine y pues viendo la lista de juegos me parecio el dark me parecio curioso
     
  6. Cambia de navegador y checa si sale lo mismo, si no te pasa es tu navegador algo tiene instalado o configurado asi, puede ser el motor de busqueda o una extencion, porque hasta donde se es la primera vez que escucho que a alguien le pasa
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈

    Quizá tu cuenta la hayas registrado desde ese portal, al ser darkorbit un MMORPG, es posible que haya aparecido como publicidad en la página que haces mención y te hayas registrado desde esa publicidad en el año que dices.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas