Bug pagina se actualiza sola

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dbasedd, 19 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dbasedd

    dbasedd User

    Buenas tardes, alguien sabe porque la pagina principal del juego se actualiza sola? Es solo esa pagina la que se actualiza sola cuando me voy a otro lado como skylab o energias extras se deja de actualizar solo o_O
     
  2. a mi también me pas, pero cambiando al skylab y regresando ya deja de hacer eso por que la verdad es molesto...
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @dbasedd

    No tenemos constancia de ningún fallo similar. Te recomendamos antes que nada, realizar una limpieza del navegador asi como del Flash Player para asegurarnos de que no esta causado por algún problema en el navegador.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Sephirotth

    Sephirotth User

    igual me pasa lo mismo y encima no conecta la nave por el lag
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Sephirotth

    Por favor, prueba a seguir mi consejo y nos cuentas que ha pasado.

    Un saludo!
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. ami no haz lo que t dice el admi
     
  7. Sephirotth

    Sephirotth User

    Ya lo hice con CCleaner y dejo de actualizarse a cada rato. Gracias
     
  8. body122

    body122 User

    por que no puedo entrar en mi otra cuenta ya van dos veces eh tratado de entrar muchas veces y me dice que no hay cuenta con ese nick
    -.-"
     
  9. fijate bien asi me sucede ami o cambiale la contra
     
  10. AkenoDyD

    AkenoDyD User

    a mi también me pas, pero cambiando al skylab o subasta no lo ase
     
  11. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @body122

    Por favor manda ticket a soporte explicando más a detalle tu problema, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Recuerda envíar un solo ticket para que este no sea considerado como spam, soporte te responderá a la brevedad posible.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. Velkan

    Velkan Guest

    Recuerda limpiar siempre tu navegador, recomendable usar mozilla firefox, sigue los paso que indicó @-Kirtash- y nos cuentas si el problema persiste.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. Los últimos en enterarse de problemas en el juego son los moderadores; y que responden? No tenemos reportado ningún fallo de nada..
     
  14. Hola dbasedd

    Espero las recomendaciones de mi compañero te fueran de utilidad. Cierro el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas