PAGO CON LA TARJETA PAYSAFE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CRISTHIAN, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRISTHIAN

CRISTHIAN User

porque no puedo en mi cuenta pagar el mes premiun por medio de paysafe

2. Cornelius

Cornelius User

Hola CRISTHIAN,

Porque no lo puedes hacer? no te aparece la opción? te aparece un error ? Debes entregarnos más información para que podamos reproducir tu error y poder entregarte una respuesta adecuada.

Saludos

3. Benito3

Benito3 User

te puedo aser la pregunta de cuanto ponen el evento nuevo y si abriran test ?

4. Cornelius

Cornelius User

Hola Benito3,

Cuando tengamos la información oficial sobre estos dos temas, lo publicaremos en el foro para todos. Tienes que estar atento a los anuncios oficiales en el foro.

Saludos

5. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Procurar ser más explícitos en vuestras explicaciones,me refiero a los que formulan preguntas en los foros,un saludo

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CRISTHIAN:

Antes de nada y, por favor, no utilicen los temas de otros usuarios para preguntar algo que nada tiene que ver con el tema creado. Deben crear su propio tema.
    Sobre tu consulta, CRISTHIAN dado que no has explicado de forma más exacta cual es el problema que tienes con esa forma de pago, cerraré el tema por su antigüedad.
    Si deseas explicar con más detalle tu problema no dudes en hacerlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas