Pago con Neteller desde Venezuela

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CharlesWidmore, Nov 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, recién tengo un problema.. hice hace exactamente 7 días (18/11/2015) compré un duplicador y descuento por 7 días, los cuales los pagué por vía Neteller, que tenía 1.22 USD.

Soy de Venezuela, y obviamente usando Neteller se paga con tarjeta de crédito, el problema es, que pagué 0,59 USD por cada paquete que compré, como dije antes, mi cuenta fue creada desde Venezuela, soy de Venezuela, y la IP que uso obviamente es de Venezuela, entonces, se cambio la moneda de pago a EUROS, y la bandera a la de Inglaterra.. creo que es un error, y quisiera que me lo solucionaran pronto, necesito comprar duplicadores y descuentos :/, nunca entendí por qué ese cambio, y más a EUROS, si mi cuenta es de Venezuela, tanto la IP que uso.

Gracias y espero que se arregle esto, NOTA: durante los 7 días que tuve estas ventajas estuve revisando cada día, y no me cambiaba la moneda de juego ni nada, justamente hoy (25/11/2015) día que se acabo las ventajas que compré me cambiaron la moneda de juego a EUROS.

Quiero aclarar que mi cuenta neteller es creada y fue creada desde acá de venezuela, y utilizo esa tarjeta de crédito virtual para algunos juegos, pero nunca me habían cambiado la moneda de juego a Inglaterra siendo de Venezuela.

Last edited: Nov 26, 2015
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CharlesWidmore:

Para solucionar tu problema, te recomiendo enviar mensaje al Soporte explicando claramente qué problema tienes. Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Gracias.
    Dejaré el tema abierto por si tienes alguna otra duda.

Un saludo.

3. Así mismo es, ya quinto mensaje que envío al soporte y me dicen exactamente el mismo mensaje.. por lo visto el SOPORTE no podrá solucionarnos el problema, hice preguntas específicas y nada, el mismo mensaje de los últimas respuestas

Si me dan solución estaré avisando, aunque por lo visto parece que no quieren solucionar este gran problema..

4. Thrym

Thrym User

@CharlesWidmore,

este tema sólo lo puedes tratar con soporte porque es un tema de pagos y que requiere tratar con temas y datos personales; del mismo modo, no está bien que publiques las respuestas de los agentes de soporte, que son solo para tí y para nadie más.

Lo lamento pero no es un tema abierto a debate, y por ello procedo a cerrar el hilo.
    Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.