Pago con tarjeta visa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jesuscaballa, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas,
    hace un tiempo me saqué en el banco una tarjeta de prepago de visa para poder hacer pagos seguros por internet, pero hace un tiempo escuché a algunos por el ts decir que por el banco en una mega happy no lo multiplicaban por 3 la cantidad pagada.

mi pregunta es, si hago un pago con visa durante la mega happy, ¿me dan el uri que pague multiplicado por 3 o solo me daran lo que yo pague?

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jesuscaballa:

Si la tarjeta es de débito y tiene saldo, en cuanto realices tu compra recibirás el importe de la misma. Si es en una MHH, recibirás lo correspondiente a la MHH. En caso de no tener saldo, al ser de débito el sistema no la admite.
    Si es una tarjeta de prepago, aunque sea de un banco, lo normal es que una vez gastado el importe por la que la cargas, no sea efectiva.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas