PAGO CON TARJETA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por $POLANCO$, 14 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $POLANCO$

    $POLANCO$ User

    Buenas tardes, yo he realizado todas mis compras con tarjeta de credito, pero me menciono un compañero que la opcion de " pago con tarjeta de credito" tambien aplica con una tarjeta de debito o nomina como se conocen, alguien me puede validar la informacion para no intentar hacer un pago con una tarjeta de debito que no me va agarrar al final de cuentas. gracias
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @$POLANCO$

    Puedes realizar compras también con tarjeta de debito. Si hay fondos suficientes no habrá ningún problema.

    Un saludo.
     
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola @$POLANCO$

    En vista que no has vuelto a comentar durante este periodo extenso de tiempo, entendemos que tu pregunta a sido resuelta. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro. Recuerda que si tienes alguna otra duda sobre este u otros temas, siéntete libre de aperturar uno nuevo en la sección correspondiente del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas