Pago con TdC en Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚™ΞŊΞШŶ♥ĢĦθŠŤ¹¹™╝, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quisiera saber como yo puedo comprar Uridium con mi Tarjeta de Credito, Ya que al yo intentar pasarla pues me da como un mensaje de Error, para agg mas informacion pues soy de Venezuela y si tengo ''Cupo'' Cadivi. Gracias por todo

2. Cordles

Cordles User

Los venezolanos tenemos muy pocas opciones de pago, de hecho solo conozco una que es asociando tu tarjeta de crédito a pay pal y comprando con dolares, pero en lo personal te aconsejo que no pierdas el tiempo, si tienes cupos cadivi compra algunos meses de premium o duplicador y gasta el resto en algo que valga la pena (en mi caso prefiero comprar por internet accesorios que mejoren mi pc o cosas que en verdad no se consigan, sean útiles y me duren mas de un par de meses).

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╚™ΞŊΞШŶ♥ĢĦθŠŤ¹¹™╝:

Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte, ya que si es tarjeta de crédito no deberías de tener problemas.
    Recuerda, desde tu página principal, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales y debes de encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas