¿Pago de $4 USD a 24 meses con tarjeta de credito?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .xRagnarokxX., 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cuando compran con tarjeta de credito, ¿Terminan pagando mucho mas de lo que realmente compraron?

La encuesta se cerró el 7 Septiembre 2016.
  1. Si, siempre pago mucho mas.

50,0%
  2. No, no se excede tanto del precio real.

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como es posible que haya utilizado mi tarjeta de credito para comprar en el juego y me salgan con que debo pagar a mi banco el doble del precio que venden en la pagina?
    por lo menos no fue tanto, estaba pensando en recargar el maximo precio del uridium en el evento helix, pero despues de ver que me cargan la cuenta a 24 meses con un Interes efectivo anual del 31.38% terminaria pagando casi 130 dolares por el paquete de $74.99.

me gustaria que me contaran si cuando compran algo en la pagina (con tarjeta de credito) tambien les queda al mismo plazo las cuotas.

2. Noobster

Noobster User

eso es cosa de tu banco... de tu tarjeta, bigpoint extrae el dinero por tu compra y ya... el banco es el que te lo carga asi... realmente no se sobre eso porque no tengo tarjeta, pero estoy casi seguro que ese no es el tipo de cobro de bigpoint

Edito:
    aunque es cierto que terminas pagando de mas... porque yo al no tener tarjeta de credito opte por paysafe card... tarjeta de prepago creo... era de 100$ pesos mexicanos... el premium segun segun dice en la pagina de compras cuesta 95$ pero enrealidad despues de algun tipo de impuesto son como 110$, tuve que usar dos tarjetas de 100$ esa vez

A .xRagnarokxX. le gusta esto.
  3. mmm es muy raro que una tarjeta de credito te permita comprar articulos de juego a meses con intereses, deberias checar eso con tu banco, porque generalmente las compras con este metodo se cargan en 1 solo monto y a un plazo de un mes como maximo deberias de estar pagando. En cuanto a paysafecard es cierto te cobra BP una comision, esto es porque convierte tu moneda a dolar y terminas siempre pagando de más, cosa que en otros juegos no sucede es algo muy raro.

4. Las tarjetas de creditos tienen un interes distinto dependiendo de la cantidad de cuotas que agregues, cuando mas cuotas es mas caro. BP no tiene la culpa que tu banco quiera ganar mas dinero por haberte prestado eso, ya que las tarjetas de credito son eso (el banco te presta) en cambio si utilizas Paypal y vinculas una tarjeta de debito, el interes es demasiado bajo (casi nulo). Mejor que te informes con tu banco antes de seguir haciendo transacciones de ese tipo si no quieres andar pagando de mas! ;);)

5. camioncete

camioncete User

Hola, en mis transacciones no pago de más nunca, si marca 5,99 € "el premium por ejemplo" sólo pago eso ni un céntimo más. El que a ti te estén cobrando esa cantidad es por usar tarjeta de crédito "ese tipo de tarjeta es un préstamo bancario disponible siempre que no lo consumieses" de ahí el tipo de interés tan alto, y a su vez que tengas las cuotas a 24 meses ya que al contratar ese tipo de tarjetas las configuran o bien pagar todo al mes siguiente o bien a pagar todo a plazos "el segundo caso ganan más ya que generan más intereses".

Bp no tiene ninguna culpa del tipo de contrato que tengas con tu entidad financiera.

Solución varias:

1: no usar tarjeta de crédito. Usa de débito que se descuentan el monto directamente de la cuenta

2: Usa tarjetas prepago virtuales que recargas sólo lo deseado en gastar. Ten en cuenta la conversión de tu moneda a la que quieras efectuar la compra "las famosas comisiones".

3: Usa tarjetas tipo paysafecard o las que estén disponibles en tu país.

Cómo ves hay muchas opciones como para no usar tarjeta de crédito ya que en ese caso estas usando un préstamo bancario. Espero que soluciones el tema aunque si ya compraste lo único que debes haces es pagar las cuotas que te carguen mes a mes pero te debería servir de lección para no pagar de más en próximas compras. Un saludo y suerte con el juego.;)

6. informate de las leyes antiusura de tu pais, si eres español , denuncia a tu banco por practicas usurarias y lo tienes ganado seguro
    que bien estaria este mundo sin bancos ********

7. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

yo pago con tarjeta y siempre el precio de venta no es el mismo que terminas pagando,,,eso debido al cambio de moneda de tu pais al euro,,,aparte existen impuestos x las transacciones bancarias,,,,,,,,,,,,ahora lo que tu dices me parece totalmente de locos comprar uridium a 24 cuotas,,? es x logica que cualquier compras que tu haces mientras el tiempo de cuotas sea mas larga el interes x la compra ser mas elevando......yo considero que las cuotas estas hechas para pagar cosas extremadamente caras que son dificiles de pagar de contado x ejemplo un carro ,,tv uhd,,,,,,,,,,,,130 dolares no es nada,,

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .xRagnarokxX.,

ante cualquier problema de pago, lo mejor es que contactes con el soporte de pagos, ellos te informarán sobre los cobros que estas recibiendo. También te recomiendo leer las condiciones de financiación antes de realizar un transacción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas