Pago efectivo (Argentina)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 22 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas gente, solo quería saber si a alguien más le pasa, si es normal, si es un bug o qué... porque muchísimas veces me desaparece el método de pago en efectivo, es decir... ni siquiera me aparece la opción. Yo quería rapipago o pago fácil u.u

Graciass :B

2. Mirá, soy de Arg y para algunas cosas no está la opción de efectivo. Por ejemplo cuando hay mega o helix y queres comprar uri la opcion en efectivo no va a estar. Una lástima pero es así, antes se podía no se porque lo sacaron. Tampoco te va a aparecer en efectivo si queres comprar potes de infiltraceite y un hay un par de cosas mas que no me acuerdo. Espero que te sirva!

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Qué raro, porque por ejemplo... ayer no me dejaba comprar, pero hoy sí (con el mismo paquete, eh) qué mal que está eso

Gracias n.n

4. Como ya te dijeron, durante los eventos de uridium como Helix O MHH, el método de pago de transferencia bancaria o "pago efectivo" se desactiva momentáneamente, para todos los tipos de compra, si queres comprar un paquete tendrás que esperar a que termine la oferta.
    Peeeeero, si deseas comprar uridium, u otro paquete durante el evento, existe otro método que es Paysafecard, donde vos vas a cualquiera de sus puntos de venta, compras una paysafecard por valor en 50, 100 o 200 pesos, y con esa podes comprar en los eventos y para mí, resulta más cómodo ya que la transacción es inmediata, por tanto el uridium y los paquetes los adquirís en el momento de la compra y no tenes que esperar a que te lo "carguen" a la cuenta.
    Yo soy de Misiones, Argentina, deberías consultar según tu ubicación en la página de Paysafecard la sucursal o tienda más cercana donde la puedas obtener, y no te preocupes por los "residuos" de dinero que te quedan en la factura, podes reutilizarlos en futuras compras y ese premium que te faltaba 10 pesos lo podes completar con otro.

Saludos.

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. .Dhdez.

.Dhdez. User

Sí, yo en Uruguay usaba Pay Safe Card y sé como funciona, para mí es lo mejor también.. Sin embargo, acá no sé en qué tienda tienen ese servicio, el otro día pregunté y me quedaron mirando xd. ¿Tenés idea vos? Gracias por todo :D

6. No sé tu lugar de residencia, así que está complicado que te lo diga, generalmente los Farmacity son los que venden (o al menos donde compro yo), en la página oficial de Paysafecard hay una opción para buscar los más cercanos a tu casa :cool:

A .Dhdez. le gusta esto.
  7. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ando en Buenos Aires :p graciaas :D veré de alguien que conozca la zonaaa tyyy

8. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas