Pago Equibocado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALTO-FBI, 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALTO-FBI

ALTO-FBI User

Hola, hace menos de 30 minutos habia recargado mi tarjeta todito cash para poder comprarme mi paquete de ventajas duplicado XL, y cuando hiba a seleccionarlo se cicla mi maquina, y tardo un rato pero cuando se destrabo estaba en el pago, y si todo en orden, pero al ver lo que habia comprado no era lo que necesitaba, termine comprando paquete de uridium, cuando el que necesitaba era el DUPLICADOR XL, se podria hacer un cambio de paquetes cuestan lo mismo, y enserio lo necesito, trabaje mucho para obtener el dinero y enserio quiero el Dupliicador :s

2. LeironForo

LeironForo User

Hola

Buenas, te recomiendo que expongas tu problema en soporte.
    Menú inicio > Ayuda > Soporte (Para Facilitar El Tramite También Envia Tu ID De Usuario Y Servidor).
    Cuéntales sobre tu inconveniente y con un poco de suerte te quitaran el paquete que compraste y te pondrán el que en verdad deseas, aunque no lo veo muy probable, te deseo suerte.
    Para que no vuelva a ocurrir este problema, siempre asegúrate que estas comprando, que seleccionaste correctamente lo que querías y no a otro articulo.

Saludos.

3. ALTO-FBI

ALTO-FBI User

Ya lo hise, dos veces porque enverdad me siento deccepcionado, ya que trabaje mucho por el dinero, y termino comprando otra cosa por culpa de mi pc lenta .-.

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  4. q raro, porque para usar todito cash te pide un nip antes de realizar la compra, mas bien creo q fue un descuido tuyo al no verificar lo que estabas comprando.

5. creo k no es de tu pc anda mal la pagina para comprar paquetes o uridium a mi me pasa igual luego se trava toda la pagina y eso k tengo 8 gb de ram k se me ase extraño k suceda eso aun en el soporte me imagino las respuestas k te dann,,,....

6. ALTO-FBI

ALTO-FBI User

Lose pinguinoloko, porfin alguien que me entiende, pq la verdad trabaje mucho para conseguir el dinero, y que termine comprando otra cosa, es como aver tirado el dinero :s

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

Lamentablemente en el foro no te podemos ayudar en este asunto, envía un mensaje a soporte para que revisen que se puede hacer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas