Pago OXXO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kukumalo, 25 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kukumalo

kukumalo User

Hola, hace 2 dias (el sabado) hice un pago por OXXO para premium de 1 mes , bueno hice todo lo que la pagina me decia , hasta en el oxxo me confirmaron que el pago ya estaba realizado y todo salio bien , pero es hora de que no me dan el premiun, quiero saber si es un fallo o hice algo mal en la hora de pagar..

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos dias @kukumalo

He movido tu tema a una sección mas apropiada. Por favor usa cada sección para lo que esta diseñada.

En cuanto a tu problema de pagos, es posible que tarde un dia o dos (laborables) en aplicarse a tu cuenta. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro Soporte de pagos.

Un saludo

3. kukumalo

kukumalo User

ya puedes cerrar el tema , ya me abonaron el paquete premium ,era cuestion de esperar mas tiempo gracias

4. Velkan

Velkan Guest

Hola @kukumalo

Damos por cerrado el tema a peticion tuya.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas