pago para efectivo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╰☆╮ĢÛΣҐҐΣҐØ╰☆╮CPA, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas de acuerdo, que se habilite el pago en efectivo para todas las promociones?

1. Si, me parece buena idea me pasa igual

7 voto(s)
    58,3%
  2. No estoy de acuerdo es lo mismo

5 voto(s)
    41,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengan buen día
    mi propuesta es la siguiente. Implementar los métodos de pago efectivo en todas las promociones y objetos como por ejemplo al comprar llaves azules rojas moradas, al comprar ofertones de energías extras y bonos de teleportacion en ello mismo diseños que salen por eventos y muchos objetos mas como las promociones de uridium que no solo sean con tarjetas de credito u otro medio de pago electrónico que sea en efectivo. Expongo mi caso soy de Colombia y me sale cancelar mejor en efectivo que tarjeta de crédito osea por pin valida, efecty, baloto en mi caso. me parece excelente que se habilitara esa idea.

Si alguien quiere apoyar esta propuesta welcome o si hay algo malo por favor corregir.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas