pago pendiente ayuda urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por silver12, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silver12

silver12 User

buenos dias
    nesecito ayuda urgente mi problema es el siguiente
    compre uridium con una targeta mastercard de mi tio con aprobacion de el
    pero al comprar recibi el uridium, Al dia siguiente me enviaron un mensaje al correo diciendome que las transacciones fueron canceladas y que mi cuenta esta bloqueada y que tenia un pago pendiente que tenia 14 dias para pagarlo y me enviaron 2 numeros de transacciones ejemplo
    210 usd - numero de transaccion 1452135 - targeta de credito
    10 usd - numero de transaccion 2425225541 - targeta de credito
    --------
    220 dolares importe total a pagar

me contacte con el soporte de pagos y lo que siempre me responden con un mesanje diciendo
    ud tiene un importe a pagar su targeta de credito no aprobaron el pago porfavor pague su importe a pagar pára su desbloqueo de cuenta
    pero no me dicen como
    Queria saber si con esos numeros de transacciones sirven para ir a la ventanilla del banco emisor de la targeta y poder pagar la deuda ?
    nesecito una respuesta urgente gracias

2. tu tio te la lio y cuando tu as pagado, el ha cancelado el pago, cuando pagas en un juego tienes 24h para cancelar el pago. y eso lo que el a echo.. suerte amigo y paga lo que tengas que pagar sino te quedas sin cuenta...

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola silver12:

Esos números, como tu dices, son los números de las transacciones que tu has realizado y que el banco ha denegado.
    Lo que debes de hacer es realizar un ingreso o transferencia en la cuenta de Bigpoint. Al abrir tu cuenta, te indica el número de cuenta y la entidad en la que debes de realizar el abono correspondiente y la cantidad que es.
    Dejaré el tema abierto por si tienes más dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas