Pago por oxxo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe si es seguro el pago vía OXXO? Se me hace mucho mas fácil hacer pagos por ese medio, pero quisiera la opinión de alguien que lo ah intentado por ese método.

2. -zuri-

-zuri- User

Mejor deberias probar con todito cash, no se nesesita ser mayor de edad para tener una cuenta :D, el cobro de comision es baja y las cosas llegan rapido al hacer la compra.

A LuAnCaVi le gusta esto.
  3. LuAnCaVi

LuAnCaVi User

no saben de casualidad, cuanto tiemp tarda en llegar el pedido???. por ej, ayer me salio 80% de descuento en el paquete de 30 mil de uri y lo pague en oxxo porque es lo que mas me facilita, perno no me a llegado.

4. Gabo

Gabo User

Por lo que e escuchado Oxxo si es seguro, pero te recomiendo buscar mas información..
    Saludos!!

5. tardan 24 horas en llegar y maximo 48 pago por oxxo yo page y eso me tardo si es confiable numas imprime la hoja con el codigo de barra, ojo guarda el ticket

6. Es Mejor todito cash amigo, puedes recargar a partir de 100 en Elektra, Banco Azteca o Telecom Telegrafos. Al menos ami se me hace mas facil

7. Muchas gracias a todos por sus comentarios me queda claro que es un método lento pero facil y seguro, el problema es que yo trabajo e irme a un Elektra ... me queda lejos y quería algo que me quedara de pasada, yo se que ToditoCash igual es muy bueno solamente que muy pocos oxxo o 7eleven al menos donde yo vivo no aceptan todavía toditocash :/

Igualmente muchas gracias a todos ya se por donde pagare por ahora : D

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ArcaneMagic:

Ya tienes las respuestas de varios pilotos. Espero que te ayuden a disipar tu duda.
    Gracias, chicos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas