Pago por OXXO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, tengo una pregunta, jamas he pagado por oxxo, y la verdad no se si esta se aplica ala mega y tambien como se paga , si alguien me podria ayudar :)

2. O tambien si pago el paquete de descuento , en cuanto tiempo me tarda en ser aplicado?

3. Hola Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ :) ,Ese metodo no aplica en la MMH porque tarda aproximadamente 12 horas o menos en que te llegue lo que compraste, y la MMH solo dura 60:00 minutos :) ,y sobre lo del paquete descuento todas las Suscripciones y Premium si aplica pero te llega en aprox 12 y 8 horas despues de que hayas echo el pago, es lo que me han dicho de las personas que han usado ese metodo de pago :) espero haberte ayudado con tu pregunta. :):D:p:)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ

Los únicos métodos de pago que aplican a la MHH son aquellos que se realizan de forma inmediata, como por ejemplo el SMS.
    Actualmente están trabajando en retirar los métodos de pago no aplican para dicha promoción. (Obviamente, retirados durante la hora)

Según entiendo, el pago por oxxo es uno en el que imprimes una hoja y luego te diriges a uno de estos locales para que puedan procesar tu pago. Por lo general este tipo de pagos tardan bastante en llegar y por consiguiente en ser asignados a tu cuenta de juego, así que es muy probable que no aplique.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas