PAGO POR SMS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola amigos lo que pasa es que empezo la Megga Happy y como siempre yo mande un mensajito para comprar uri pero nisikiera un mensage de confirmacion me llego y no soy el unico que se anda quejando de eso y quiero saber si todos los servidores tienen el mismo error¿? y no es la primera vez que me pasa esto (me descuenta el saldo pero el uri nunk se carga a mi cuenta)

2. CIACHEP

CIACHEP User

tambien me pasa eso y ya envie un ticket

3. si peor de que server eres quiero saber si soy el unico =(

4. Hola amigo, no se si te diste cuenta que cambiaron los códigos para enviar mensaje. Al menos en mi cuenta cambiaron. Antes eran BP 123123, ahora en mi cuenta cambió así BIG 112313213 A al 92800.

Aunque puede también que haya sido error de ellos, porque a mi no me ha llegado un mensaje, los otros que envié me llegaron correctamente, pero los últimos 4 mensajes me llegaron muy lento (los envié seguiditos)

Para solventar esete problema, envía un mensaje al soporte en Problemas de pago, llena los datos, y en dado caso de ser un auténtico error, te devolverán el uridium

5. Me sucedio lo mismo esperar haber que ocurre porque el sistema ahora se congestiona mucho!

6. Naîah

Naîah User

Hola Josue_Badal

Debes ponerte en contacto con el soporte y enviarles una copia escaneada de tu factura telefónica en donde aparezcan los sms que enviaste.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas