pago por sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he mandado un mensaje de pago por sms a las 20:58 y no he recibido el uridium, a demas, estaba en una promocion de x3 por lo que tendria que haber recibido el triple(y no he recibido nada)

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Miles de mensajes en el foro sobre el fallo de mensajes y siguen mandando mensajes.. por que lo hacen? Te recomiendo usar todito cash, es el mejor metodo, respecto a tu duda, a esperar, o simplemente adios dinero..

3. Yo no eh mandado msjs pero planeaba hacerlo y hoy que entre a uridium eh visto que desaparecio ese metodo de pago :c alguien sabe porque?

4. pues no ha desaparecido eh, yo es que no lei lo de los mensajes... deberian quitar el metodo de pago o notificarlo, deben devolverlo, 1,45 euricos jaja, mira que no me gasto pasta en juegos y menos en esto asi pero vamos para una vez y me estafan

5. A mi si me desparecio, soy de mexico y ya solo sale el pago por Telefono.
    Tendre que preguntar a soporte que pasa

6. Spica

Spica Guest

Hola 2alejandro2

Para este tipo de reclamos debes comunicarte con el soporte, en la pagina principal de juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de pago, completa los datos que te solicitan y envías, espera una respuesta de ellos en tu casilla de correos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas