Soporte Pago por uridium en helix 350% error!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [__________], 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESTO MANDE A SUPPORT~ pero me responden lo mismo sobre errores, la cosa esque si sigue asi siento que mi cuenta dejara de existir por esta injusticia , a alguien mas le a pasado

Hola compre uridium el 3 de diciembre a las 6:43 mas o menos hora ag2 en el helix 350% mas de uridium y todo bien , me dieron el uridium ,me mandaron el mensaje de confirmasion al correo, pero cuando le doy a la ventana de uridium en dark orbit me sale esto:

Tus importes pendientes ascienden actualmente a 60,47 USD.
    Te rogamos que los pagues hasta el 20-12-2016.

Si haces clic en este enlace, podrás realizar el pago de forma rápida y fácil:
    ¡Pagar ahora!

Atención:
    Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta. Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24 horas.

el problema es que hoy fui a revisar la targeta de debito y el dinero no esta hay , imagino que si es como dijiera el cartel que acabo de poner donde pone que debo 60 dolares entonses el dinero estaria hay, pero no esta , asi que porfavor areglen este asunto lo ante sposible ya que no quiero que me borren la cuenta , ya me dijieron que puede haber error porque puede que me equibocara al escribir el numero de la targeta de debito , pero no es asi ya que el dinero no esta en la dicha targeta, porfavor necesito ayuda ya que no quiero que mi cuenta se borre .SALUDOS Y AYUDA~!

2. Estimado,

para que tengas una mejor soluciones tienes que enviar la mayor cantidad de datos posibles a soporte adjuntando, si es posible, la cartola de tu tarjeta de débito o crédito en donde indique la cuenta de transferencia y la fecha en la cual se realizo la transferencia.

Por este medio no te pueden ayudar mucho, solamente darte consejos de lo que puedes hacer.

Última edición: 13 Diciembre 2016
    A [__________] le gusta esto.

3. Hare eso mañana gracias :D

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola [__________]

En casos como éste debes seguir las recomendaciones del soporte de problemas de pagos puesto que en el foro no podemos ayudarte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas