Soporte Pago por via sms mexico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Buenas, tengo una duda. hasta cuando estara disponible la opcion de comprar uridium por via SMS en mexico ? ya ah pasado 1 mes... y si no mal recuerdo habian dicho que se solucionaria transcurriendo la semana o informarnos minimo del proceso por dicho fallo en el proveedor ... (el anuncio fue posteado el 7 de septiembre. y ya estamos en octubre........) ¬¬ serian tan amables algún moderador o de soporte decirme hasta cuando volveran a ponerla ?:confused:o_O:mad::(

Última edición: 15 Octubre 2015
  2. xD aunque eso de la comprapor via sms no es tan bueno ya que no consigues tanto uri mejor deberias hacerte una cuenta todito cash asi puedes meter uridium y cmprar paquetes en el juego mucho mas facil y confiable que con los sms, porque luego no llegan los sms al servidor de do o cosas asi y terminas perdiendo dinero

3. Pero también es una buena opción, ya que no todos cuentan con un dinero lo bastante suficiente para los paquetes, y si no mal recuerdo había un limite de abono y creo que eran 70 después de eso ya no aseguraban si llegaba el abono...

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola visionROUV:

La información que tenemos es que están tratando de solucionar los problemas que hay. Los primeros que desean en poner el sistema de recarga con los SMS es Bigpoint, pero se está tardando un poco más de lo esperado en solucionar los problemas.
    ¿Alguna otra pregunta visionROUV?

Un saludo.

5. .-mons-.

.-mons-. User

ya quiero que regresen os mensages ai veces ke no estoi en el juego i estoi en el trabajo i no puedo meterle por el todito jajaj soi delos ke meten como 15 o 20 mnsgs jajajajajaj

6. No tengo cabeza para hacer una idea asi como lo pide bigpoint, pero es para que otro pueda apoyarla, y digo que cuando te destruyan en una puerta no te quiten la materia que tiene tu nave, me quitaron 1093 de Seprom, y solo porque se atoro mi lap y lo peor es que fueron lordakias :3

7. HRD6

HRD6 User

Creo que hay mejores métodos para conseguir uridium que con los mensajes, como recomendación y por experiencia, les recomiendo usar toditocash o paypal, y más toditocash ya que les dan 5%+ en moneda de juego y es más barato.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El pago por SMS, entiendo que es muy cómodo para ciertos jugadores. Pero deben de entender que tienen que ponerse de acuerdo dos partes: la empresa y el proveedor. En ese caso, no siempre se suele llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, o simplemente el proveedor no puede ofrecer el soporte que la empresa le solicita. Por eso es un poco complicado solucionar el tema.
    De todas formas, en sus cuentas, como indica el piloto HRD6, tienen disponibles otros sistemas de pago que son igualmente válidos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas