Pago TC Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ABDELNEITOR, 3 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, solo quiero saber si para nosotros los venezolanos es posible el pago con tarjeta de credito. O sea, en la opcion de pago nos aparece tarjeta de credito, pero sale en Valor USD, pero sobresaltando el click del mouse nos los transforma a Bs, mi pregunta es que si nos acepta el pago en Bs que muestra? , nunca he recargado con TC pero quiero hacerlo, recargaba pero por el antiguo metodo de payments q para los venezolanos era mas facil y accesible.

A RoUzArR le gusta esto.
  2. es normal y si puedes hacer el pago

3. Buenas si puedes hacer el pago con la tarjeta pero al cambio de dolares por nuestra moneda en Venezuela (Bs) sale demasiado costoso y no vale la pena la inversión en algo que es un juego al fin y al cabo, recuerda que acá en el país el alto costo para todo es descomunal ya y comprar un artículo en el juego con montos tan elevados uffff hay que pensarlo y muy bien.....

A Agrn3 le gusta esto.
  4. hola, yo también tengo la misma duda pero no me quedo claro, si compro con tarjeta de credito desde vzla si me cobran en BS cierto?, obviamente al precio que bigpoint establezca claro...

5. si lo que compraras tiene un valor de 5 dolares te cobraran lo que equivale 5 dolares en BS si un dolar vale 3 mil BS te cobraran 15 mil BS etc

6. Hola ABDELNEITOR:

Como han dicho tus compañeros, es posible, ya que la transacción se realiza mediante la conversión de Bs por US$.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas