Pagos a traves de rapipago argentina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ιяσи大мαи™, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque sacaron esa forma de pago??? para los que no tienen tarjeta de crédito lo mas rápido y accesible es pagar por medio de rapipago.
    que pasa dark?? que paso ahora solo puede meterle uri el que tenga tarjeta de crédito???? muy mala elección ..... u.u

2. Estoy de acuerdo contigo, por lo menos que den otras maneras de accesibilidad a los demas usuarios, pues no todos disponemos de tarjetas de credito

3. sacate una de devito o de haorros de esas k dan gratis en algun coopel ,famsa,elecktra,soriana,o registrate en tdsito cash en mi poinion la de toditocash es mejor ay depocitas lo k kieras por ejenplo 20 dolares y te gastas 20 dolares en uri t kedas en cero lego vas y pones otros 20 para la sigiente hapy

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ™ιяσи大мαи™

Generalmente cuando un método de pago es desactivado ya es un tema directamente con la empresa y big point, si a alguno le genera perdidas o no es lo suficientemente bueno, se rompen los acuerdos y eso es todo.

Mi recomendación es que busques algún método de pago similar, por lo general hay más de un método con el funcionamiento de imprimir una boleta e ir a pagar a X punto, o inclusive la transferencia bancaria te podría servir para no usar tarjeta de crédito.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. He revisado y Dineromail aún sigue vigente an Argentina, no sé si te referías a ese método de pago.

6. SR.YODA

SR.YODA User

El se refiere a ese metodo de pago con toda seguridad un sistema tradicional en Argentina con el cual puedes pagar en multiples lugares tu compra de uri como los servicios impuestos etc y siempre hay uno a no mas de 500 mts de donde estés, y si bien es cierto sigue vigente por lo cual puedes comprar paquetes de descuento o ventaja o dupli incluso el premium en todas sus versiones... cuando hay mega happy la opción de pago desaparece y eso si está raro inclusive da la impresión que todo apunta a que los ususarios utilizen tarjeta de credito ya que si dejas los datos almacenados puedes acceder a los bonos de descuento en cambio si los borras ya no :(, francamente no me parece logico por otro lado la tarjeta tiene un recargo aplicado por el gobierno para compensar la salida de dolares del pais no se olviden que cuando compran lo hacen a cambio oficial
    En cambio en el dinero mail no hay recargo pagás a precio oficial en pesos los dolares que te cobran pero no tiene sentido por que sucede nada mas que en mega ahi te das cuenta que no se trata de un problema transaccional si yo compro el descuento semanal por u$s 2,29
    y lo puedo abonar en la esquina de mi casa pero cuando hay mega en general uno gasta mas en uri y ya no puedo :S es irrisorio pero en mundo dark orbit nunca dejas de sorprenderte LOL ojalá alguien me de una explicación seria. (aunque disculpen mi falta de fe cada vez que escucho decir a un moderador que la mega es aleatoria tengo un ataque de risa ya que todos sabemos que en el 99 % de los casos el domingo 19:00 hs del server aparece milagrosamente)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no se han presentado más preguntas, procederé a cerrar el tema.

@ SR.YODA Es así porque a la hora de la MHH se dejan los métodos de pago que son adecuados para la misma, por lo general son los que permiten realizar el pago de forma inmediata. De momento no tengo más datos de porque surgen estas restricciones de pago a la hora de estas promociones (MHH y HH) en cuanto la tenga la facilitaré.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas