Sugerencia Pagos con euros de jackpot

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Antimatter_, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Pagar con dinero de jackpot pero 50 veces más caro?

La encuesta se cerró el 27 Marzo 2015.
  1. Me parece bien

84,6%
  2. No me parece justo

15,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que no es la primera vez que se sugiere esto, pero hasta ahora no he visto nada que sea realista. Está claro que Bigpoint va a querer seguir ganando dinero, y con esta clase de cambios, ¿por qué gastarte 100 € en 330 000 Uridium cuando podrías tenerlo por 100 € jackpot?

Eso no va a suceder, lo sabemos todos.

Pero tengamos en cuenta un par de cosas:
    -El paquete más caro que ofrece Bigpoint (330 000 U) cuesta 99,99 € (es decir, aproximadamente 100)
    -El máximo de euros de jackpot acumulable es de 10 000
    -Mucha gente ni siquiera se plantea apuntarse al Jackpot Arena, y para ellos el dinero de Jackpot es inútil y un desperdicio de cajas bono

¿Y si, en lugar de poder comprar cosas sin más con el jackpot, se pudiese hacer pero 50 veces más caro? (Y digo 50 porque si fuese 100 veces más caro al pillar el paquete de 330 000 U te quedarías a 1). Además, cualquier tipo de descuento no sería aplicable al pago con dinero de jackpot.

Pensadlo bien: El paquete más caro sería de unos 5 000 € jackpot, lo que, a euro jackpot por caja bono (aproximadamente y siendo optimistas), sale a bastante tiempo y esfuerzo. Quizás, si estás dispuesto a invertir en el juego, te salga más rentable pagar 100 € reales y punto. Pero en cambio otras cosas, pongamos como ejemplo el mes Premium, costaría 300 € jackpot. Una cantidad más o menos asequible, pero para conseguirla también tienes que pasarte un tiempo con las cajas. Si no te apetece o no tienes tiempo, 6 € a Bigpoint y ya.

Estoy seguro de que los que ya invierten dinero en el juego no dejarán de hacerlo, y los que no lo hacen pueden disfrutar igualmente de ciertas ventajas con un mayor esfuerzo. Y, quién sabe, quizás si alguien quiere tener Premium todo el tiempo y se cansa de ir a por cajas, se decida a pagar para ahorrarse esfuerzo.

A Latios777 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Antimatter_

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas