Pagos del clan "duda"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por {_~Galaxythunder~_}, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,hace poco, en los clanes pusieron un limite maximo de creditos que se podian pagar a un miembro (lo que es una tonteria, creeo yo), i esa cantidad va augmentando cada semana un poco, pero claro, me veo en que quiero pagar todos los creditos del clan (800k) y que solo me puedo pagar 85k. asi que quisiera saver, (si alguien save):

*cuanto sube a la semana la cantidad maxima de pago
    *si hay algun modo de acelerarlo
    *si hay forma de sacar el limite maximo

Pd: soy el jefe del clan, asi que en teoria lo que me digan lo podre hacer

gracias

Att//: ΨĦΣ_ŁΞĜĄ©¥™

2. creo que es 5.000.000 por la primera semana y aumenta 10.000.000 por semana hasta alcanzar un máximo de 250.000.000(esto se reinicia cada ves que te salgas del clan).
    también me parece ridiculo lo de la restricciones, porque un nuevo en el clan tiene que esperar como 6 meses para poder alcázar el máximo transferible ya que los miseros creditos que recibe a lo primero se lo saca la tasa del clan en el mismo dia(que jugador nuevo va a esperar 6 meses para que el clan lo ayude, mientras le sacan los creditos?)

aquí tiene el anuncio oficial:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/restricciones-de-pago-de-clan.53173/

3. Pues es un asco muy grande ya que siendo full yo 250millones los hago en 2 dias.
    No me hace ninguna gracia que mi clan ten-ga 66.044.003.249 creditos en el clan y estamos solo 4 y tenga que esperar 2 años o más para sacar todo eso. Me parece una gran injustícia, yo almenos pondria que el líder pudiera cambiar el limite almenos con un maximo de mil millones a la semana que eso lo hago con los ojos cerrados por dios. Para un peke pues vale 250 millones va a parecer mucho, però a lvl 23 y 24 en el que estoy eso es un engaño macho. Podrían cambiarlo tengo mucho ahorrado en el clan y ahora que no quedamos casi nadie no puedo sacar el Crédito.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola {_~Galaxythunder~_}:

Por cada semana de permanencia en el clan, la cantidad que puedes pagar aumenta en 10.000.000 de créditos ... hasta un máximo de 250.000.000 a la semana.
    No tienes forma de aumentar esa cantidad.
    Si alguno de los jugadores tiene alguna idea o sugerencia sobre el tema, puede exponerlo en el apartado de "Banco de ideas y mejoras" cumpliendo con las normas establecidas para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas