Pagos del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bᏞᎾᎾᎠᎽ●ᏁᎥᎶhᏆ, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres pagar sin limite de creditos a tus miembros del clan pero cada semana?

La encuesta se cerró el 31 Octubre 2014.
  1. si, me gusta la idea asi progresaria el clan

71,9%
  2. no me gusta la idea

28,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se ustedes pero apenas me vengo dando cuenta que ay un limite de pago y solo se puede aser 1 ves por semana tengo mis integrantes que ocupan iris o diseños elites y no les puedo pagar mas por que solo permite apenas 50 millones de los 700 que ay en en el clan asiendo que se salgan y tenga menos reputacion el clan :( lo que propongo esque no aya limite de pago y pagar lo que ocupe y que sea almenos por ejemplo:
    fondos del clan 700 millones pago 500 y no me permita pagar asta la siguiente semana al mismo usuario asi seria mas justo con eso del pago aver si les interesa :D
    Saludos.

2. Naîah

Naîah User

Hola bᏞᎾᎾᎠᎽ●ᏁᎥᎶhᏆ

Como ya se informó en el post oficial, esta restricción en el pago de los clanes se hizo para evitar el abuso que ciertos jugadores hacían de las subastas, por lo que no tiene mucho sentido tu idea de eliminar la actualización.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas