Pagos durante MEGA happy hour Colombia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jezzobtk, 13 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jezzobtk

Jezzobtk User

Buenas, me podrían ayudar con una duda respecto a pagos en Colombia, porqué no puedo usar cierto metodo de pago en todas las compras y durante la MEGA happy hour? no tengo otros medios de pago, quisiera ayuda gracias

Medio de pago: PinValidda (PayValidda)

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

buen dia. tambien soy de colombia y utilizo el payvalidda para comprar.

cuando comienza el happy, megga happy o hmhh se desactican automaticamente los metodos de pago por transferencia. tal vez ya lo sepas, pero los metodos de transferencia son los que tu pagas a cierta entidad (payvalidda o alguna entidad bancaria) y cuando realizas una compra a bigpoint, este debe revisar que el pago se hizo correctamente.

solo los metodos de pago que son directos (osea que si pagas, el dinero llega de inmediato a BP) quedan activados en los eventos de happy hour (tarjeta de credito, paypal, bitcoin, skrill...).

Otras cosas que son de pago pero estan en tienda tampoco se pueden comprar via transferencia, no tengo idea del porque (diseños de vants/pet, diseños de nave, potes especiales...)

en resumen, si ves un anuncio de happy, mega happy... olvidate de usar pinvalidda, en mi caso solo compro premium y descuento (algunas veces dupli) pero si quiere comprar uridium, diseños en tienda o cosas asi no se podra. un saludo

3. Te recomiendo que utilices skrill ya que no necesita tarjeta y puedes recargar x efectiv, pero ten en cuenta que es de 10,20 dolares para arriba las compras que debes hacer. (Al recargar skrill pide comisión)

4. Hola Jezzobtk:

Viendo que te han respondido correctamente los medios que se encuentran disponibles durante las MHH, sólo queda aclarar el punto del porqué. Todo pago que requiera una transferencia bancaria no son admitidos, ya que esos pagos llegan a tardar hasta 48 horas en concretarse, y en muchos de los casos los pagos no llegan a efectuarse, y para evitar estar bloqueando cuentas hasta que paguen. Es preferible suprimir esta clase de pagos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas