Pagos en dark.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alvaro04, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro04

alvaro04 User

Necesito que me ayuden, es que quiero cambiar el pais de origen a donde estoy, la cuenta sale que es de peru, perl cono hago o como se hace pa cambiarla pa que sea colombiana. y si dicen que con tarjeta de credito no tengo, y pues solo posria comprar con enfectivo en los puntos autorisados.

2. Cornelius

Cornelius User

Hola alvaro04,

Lo siento pero lamentablemente no podemos cambiar manualmente tus métodos de pagos ni la moneda con que pagas en el juego.

Saludos

3. alvaro04

alvaro04 User

assh que mal, entonces como hago >.< quiero comprar unas cosas en efectivo, pero no puedo por lo que sale de otro pais u.u

4. alvaro04

alvaro04 User

bueno, y por que no hacen algo en esa parte de pago, por que no acomodan lo del método de pago que tu puedas seleccionar el país en el que estas, para que sea mas fácil uno poder hacer compras del juego. ooo que en si el mismo juego detecte en que pais estes, bueno eso es al inicio ya que a mi me regalaron la cuenta y esa persona es de pero pero yo soy de colommbia y pos ahi ando varado por que no puedo hacer nada.

5. Hola alvaro04:

Los términos relacionados con los métodos de pago y el país de origen de la cuenta de juego, fueron creados por diversos motivos, entre ellos el mantener el tipo de cambio que rige cada país.
    También funciona para proteger las cuentas de posibles robos, ventas o algún tipo de intercambio no permitido en el juego. Por ello, es prácticamente improbable que se cambien de país de la noche a la mañana. Te dejo información al respecto:

6. Datos de cuenta y seguridad
    El usuario está obligado a mantener en secreto sus datos de acceso (datos de inicio de sesión, contraseñas, etc.). No está permitido revelar los datos a terceros. El usuario es el único responsable del uso y la seguridad de su cuenta. Ningún empleado de Bigpoint ni miembro de los equipos del chat o de los foros le pedirá a un usuario todos los datos de acceso a su cuenta. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de daños debidos a una negligencia en este sentido. Esto incluye el acceso a la cuenta de juego, a una posible cuenta de portal en http://bigpoint.com, y también a la cuenta de email indicada en la cuenta de juego, a la que en caso necesario tengamos que enviar tus datos de acceso.
    Presta atención también a la información adicional sobre la política de seguridad de las cuentas en la sección de FAQ en los foros, así como a las advertencias de seguridad que se muestran en los juegos.

6.1. Venta, transmisión e intercambio de cuentas
    El usuario no está autorizado a utilizar su cuenta con fines comerciales, a venderla o a transmitirla a terceros con otros fines. Igualmente, está prohibido hacerse con las cuentas de terceros (ya sea mediante compra, alquiler o cesión).

6.2. Compartir cuentas
    Como se ha dicho en el punto 6, el usuario tiene la obligación de mantener en secreto sus datos de acceso (datos de conexión, contraseñas, etc.) para los juegos correspondientes. Por motivos de seguridad, no está permitido que varios usuarios compartan una cuenta. Bigpoint no se hace responsable de los daños que puedan resultar del uso de una cuenta por varias personas.
    ¿Alguna duda al respecto?

6. soporte arreglen lo del lag estoy atrapado en la gg y no responden eso ......

7. Velkan

Velkan Guest

Hola alvaro04

Como te han respondido es imposible que tus métodos de pago sean cambiados, si tienes alguna otra duda o consulta puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas