Pagos en Panamá

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Čεşαя●Jя, 2 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

contribuirias a insentivar que mas paises tuvieran metos de pagos sin tarjeta?

La encuesta se cerró el 9 Febrero 2020.
  1. Si me parese que hoy dia hay mas formas de pagos que solo tarjetas de creditos

60,0%
  2. No, me gusta los metodos de pagos por tarjeta solamente

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen dia, tarde u noche a los jugadores y personal del DO mi sugerencia es sencilla ase años juego el DO pero nunca e visto que allan inplementado un metodo de compra atraves de Panamá que no sea por medio de tajetas de creditos, hoy dia existen un sinfin de metos de pago asecibles para ustes mi recomedacion seria la siguientes:

Nequi: Banistmo presentó en Panamá la plataforma ‘FinTech' llamada ‘Nequi', una nueva aplicación móvil para administrar el dinero desde el celular, comprar, pasar, pedir y enviar dinero, sin costos ni comisiones ocultas.

Wuester Union: Cuente con el servicio de envío de dinero de Western Union cuando necesite enviar dinero rápido. Su destinatario puede cobrar el dinero en cualquier agente participante en todo el mundo. Por lo general, el dinero se puede cobrar en cuestión de minutos*.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola Čεşαя●Jя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas