pagos para Colombia nequi

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by renegado[col], Jan 1, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿estan de acuerdo los jugadores colombianos con esta forma de pago?

1. si

3 vote(s)
    100.0%
  2. no

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas tardes sr y moderadores de dark orbit la presente es que me dirijo con un cordial saludo lleno de paz y buen año nuevo, me dirijo ante ustedes en la presente para solicitarle una ampliación de medio de pago destinado para Colombia, es una app que sirve para pagar mediante tu teléfono llamada ''nequi'' me haría mucha ilusión que la implementaran y tengan en cuenta mi solicitud ya que es muy fácil y sencilla de usar

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @renegado

Recuerda colocar tu idea en formato encuesta, el tema sobre métodos de pago no es una idea, sino es un tema que depende enteramente de la empresa que haces mención y por parte de BigPoint, por ende no es una idea que requiera de votación.

Saludos.

·=[Kristallon]=· likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.