pagos por via Xsolla astro pay oxxo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Coffee, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coffee

Coffee User

desafortunadamente no se a cargado mi compra en el juego 1 mese premiun y un descuento la verdad no se cuantos dias tenga que pasar pero po favor si alguien sabe de esto algun moderador que sepa cuantos dias tengo que esperar para que se abone mi compra seria de gran ayuda.. espero no molestar y que este tema este bien en este foro

2. Pues ami me lo activan en 24 horas a mas tardar, si llevas mas tiempo de eso deberías escribir a soporte

3. Coffee

Coffee User

pues la verdad ya paso 1 dia y nada hable con ellos con la compañia me dijieron que de 1 a 5 dias asi que no se la verdad como soy de mexico y mi cuenta es de europa pusss la verdad no se esperare 5 dias si al 5 dia nada vere que hago

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Coffee:

Las compras realizadas con métodos de pago inmediatos ... tarjetas de crédito, débito, prepago, etc, es una compra inmediata, es decir: al realizar el pago ya tienes la moneda de juego o paquete comprado disponible en tu cuenta.
    Si el pago lo realizas por medio de transferencia bancaria o boleta que imprimes y pagas al día siguiente, la compra se puede demorar dos o tres días.
    Si pasado ese tiempo no has recibido tu compra, por favor ponte en contacto con el Soporte de Pagos desde tu cuenta y rellena el formulario que te aparece con todos los datos.
    ¿Alguna otra pregunta sobre el tema Coffee?

Un saludo.

5. Coffee

Coffee User

gracias dioslugh ya tengo la mis paqueten en la cuenta.. ahora es nesesario abrir un tema por que quiero saber en donde colocar mis pi para recojer cagas manualmente y con mi pet ya que eh visto que pues si resulta mas que hacer paladio por cada caja que recojes les da 5 galaxi gates y mas de 500 de uri por una de 150 que son muy escasas pero quien quita y coger mas de una ...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Coffee:

Si buscas por el foro, para eso tenemos la herramienta de "buscar" ... :D, puede ser que encuentres algún tema anterior de dónde colocar los PI para recoger cajas bono. Si no lo encuentras, ya sabes ... pide opinión !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas