Pagos webmoney, gamecard bigpoint y transferencia bancaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .TRAVIEZITA., 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quien me ayuda con estos metodos de pagos, que no los ahy en mi pais y tengo que pagar 11 dolares por un errorrrrr... alguien conoce de ellos...???

2. ya lei pero no me ayuda en nada, porque habla sobre pagos de compras monedas u paquetes pero el medio es sobre pago de cancelacion

3. Dejame ser claro , hiciste una cancelacion por error antes de que los metodos de pagos se te haigan configurado , y entonces te acaban de dar un plazo para pagarlo , si es asi debes mandar mensaje al soporte con tu ID de jugador y explicando tu situacion , si no es asi en algun momento un moderador del foro podra ayudarte , pero por el momento trata de especificar tu problema capaz pueda ayudarte.

Saludos ,

4. Thrym

Thrym User

Hola,

de primeras, voy a enviar el tema a una sección más adecuada que el rincón de conversación.

En segundo lugar, en las FAQs que te han mostrado están explicados los procedimientos para realizar compras en el juego, y si el método de pago coincide con alguno de los que tengas disponible, te servirán las explicaciones que allí se muestran.

Por último, para más aclaraciones te sugiero que consultes con soporte directamente.

Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas