Bug País de Origen Cambiado.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Šαитα∙Çℓαυŝ»†«, 10 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos.

Esta vez vengo al foro para presentar mi problema que impide que compre la moneda de juego y el premium, por un error que hubo en el sistema de Darkorbit, probablemente hace mucho tiempo (dejé de jugar, y ahora vuelvo a jugar, y ya había envíado este mensaje una vez).

Este es el mensaje que envié al soporte, pero ellos no pudieron ayudarme (o mejor dicho, no quisieron).

Buen día soporte.

Sé que ya una vez lo hice pero lo volveré a hacer, porque siempre me ha parecido
    injusto el trato de ustedes hacia mi.
    Mi cuenta (esta misma), la creé en Colombia. Sin embargo, a la hora de hacer los
    pagos, siempre me dice que mi cuenta es de Ecuador, y nunca he viajado a Ecuador,
    por ende nunca pude haber cambiado el país de origen de mi cuenta.

He estado pendiente de algunos métodos de pago que solo están disponibles en
    Colombia, y que quería usar, como los pagos por internet, ya que no tengo tarjeta
    de crédito. Pero me es imposible debido a este inconveniente técnico.

Mi exigencia es (porque sé que se puede, ya que lo han hecho anteriormente con
    otras personas a las que les he consultado):

Podrían cambiarme, por favor, mi país de origen a Colombia?
    No estoy pidiendo nada extraordinario y es algo fácil de cumplir.

En caso negativo, podría trasladar todos mis items, mejoras, skylab y demás (sin
    incluir los puntos de honor, experiencia, etc) a otra cuenta que yo pueda crear,
    que sea de origen Colombiano?

Algún beneficio debo tener, por favor, y merezco ser tratado como cliente. Muchas
    gracias.

Este fue el mensaje.

Por esto, me gustaría saber como hablar con alguien de mayor rango a los que responden ne el soporte, por favor, para que pueda solucionar mi problema.
    No es mucho lo que estoy pidiendo, solo que mi cuenta tenga la nacionalidad Colombiana, o pasar mis items a otra cuenta nueva Colombiana, justo como está, sin importancia de los puntos de experiencia u honor, etc.

Por favor, si alguien conoce la manera, avisarme.

Muchas gracias

2. No se puede hacer eso ya que el tipo de moneda es en el pais en que la cuenta se registro eso que cambie sola de manoda es imposible, solo que la cuenta la hubieras comprado de otro pais por eso te aparece ese tipo de moneda y no se puede hacer nada lol

3. RaippeN

RaippeN User

4. Hola »†«Šαитα∙Çℓαυŝ»†« menudo lio el tuyo de nada o de poco te servirá mi comentario pero bueno lo are,

déjame decirte que el Moderator RaippeN, esta en un error, claro que existe una persona la cual pudiese cambiarte la ID de pais para que puedas pagar en tu moneda local con los métodos de tu preferencia, pero no lo hacen por las siguientes razones:

* Por la venta de cuentas que se supone que no existe o no debería de existir pero tu sabes que sabemos la realidad

* por las divisas internacionales las cuales en algunos países la moneda de juego valen menos por la situación económica como el caso de Venezuela

* el uso de proxy´s el cual cambia tu dirección de país para simular que estas en otro

* Han tomado la decisión de no cambiar las ID de pago para frenar lo de las razones anteriores

Entonces existe quien te lo pueda hacer si o no?

claro que si pero no lo aran por que no lo creen conveniente ya que muchos están en la situación de que compran cuentas y es una manera de fallida de tratar de que esto no suceda

por que no te lo dice el soporte o moderadores por que ellos tienen la políticas de que si no me acuerdo no paso, osea que por imagen no pueden decirte no se te ara el cambio por q compraste la cuenta, yo se dirás q no la compraste y me juraras q no la compraste , puede ser pero ellos no se molestaran en investigar simplemente eres uno mas de la estadística y punto.

mi consejo es : ******** una colombiana perdón create una colombiana y solucionado bro no te desgastes la cabeza buscándole la esquina a una esfera.

saludos
    Ing. Elvin Rivera
    ***Se feliz que día a día***

Última edición por moderador: 12 Junio 2019
  5. Sephirotth

Sephirotth User

Hmmmmmmm un pregunta? tu cuenta tiene el titulo "ESTRELLA DE BRONCE 2012" ?

6. te voy a decir que si es posible pero cuando realizas un pago muy alto bueno a mi me paso yo estube un tiempo estudiando en el ecuador cuando unos amigos me presentaron el juego y despues me regrese a mexico cuando tube la oportunidad de poder pagar con la moneda de mexico hice una compra de 1 año premium 330k de uri y varias cosas mas me salio un aprox de 180 dolares en ese tiempo y a la semana me cambiaron la moneda de pago y me la dejaron de aqui de mexico eso si pague con tarjeta de debito en ese tiempo

7. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

cuando creas una cuenta se usa la ip del pais , x eso es imposible que esto se cambie de cualquier manera.
    lo que existen es muchas persona compran cuentas sin fijarse el pais de origen y se comen el cuento que el vendedor les dice,, como que con un mensaje al soporte se cambiara.
    nunca entendere eso de comprar cuentas,, ponemos tu ejemplo,, tu compras esa cuenta , durante 6 meses la mejora , le pones uridium, y sin tu te des cuenta el que te la vendio , entra semana tras semana y se fija como va , al cabo de los 6 meses , te la quitan y empezaras a decir x el foro o x el chat que te hackearon la cuenta y nunca distes datos.
    y lo gracioso es que la cuenta nunca fue tuya , siempre la tuvo el dueño.. en este tiempo en el foro he viste un monton de personas diciendo eso muchas veces,, lo que yo tengo claro es que hackear una cuenta del dark es imposible.

8. RaippeN

RaippeN User

hola »†«Šαитα∙Çℓαυŝ»†«,

Cómo está aclarado tú tema con cambió de divisa procedo a cerrar el tema debido a que no es algo que se discuta en foro y así mantener el orden de él mismo.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas