Pais

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shinobu4, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinobu4

shinobu4 User

Buenos dias

lo que sucede es que por cuestiones criticas en mi pais venezuela me he trasladado a colombia pero aqui no puedo recargar ni poner mi premiun de forma comoda .q tan posible seria un cambio de nacionalidad para poder recargar mi cuenta .
    muchas gracias

2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Aquí en el foro no te pueden dar ese tipo de ayuda... contactate con el soporte ellos decidirán si pueden realizar algún cambio en tu cuenta de juego

UN saludo y Buena Caza!

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola shinobu4:

Los métodos de pago de una cuenta, son los que están disponibles en el país donde se creó la cuenta.
    Debes de ponerte en contacto con el Soporte y explicarles tu problema: Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Preguntas generales. Debes de encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente expones tu consulta.

Un saludo shinobu4.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas