Paladear en 5-1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola:
    Abro este post para ver si a alguien le da buenos resultados paladear en 5-1.

Yo lo intente pero solo conseguí 1500 paladio en 2 horas (en 5-3 lleno la bodega de 4200 de la goli en ese mismo tiempo).
    He leído en otros post que se necesitan a varios jugadores para que la nube suelte más paladio, lleve a unos amigos de mi clan pero se aburrieron porque casi no salía paladio.

Yo creo que para poder paladear en 5-1 necesitaría muchos protocolos de radar para que el pet este en constante movimiento y así poder juntar mucho paladio en poco tiempo.

Sí alguien sabe paladear en 5-1 quisiera que me contará como le hace o si hay algun truco:D

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que no hay nadie? :(

3. Pues por logica la flor del paladio radica en todo todo 5-3

Saludos....

4. Déjame decirte que la cantidad de paladio no tiene nada que ver con los jugadores. Te lo digo porque paladeo por las mañanas en 5-3 y estoy prácticamente solo. En 5-1 deberían duplicar el paladio que hay para que sea algo rentable. Pero por todo lo demás, si vas a paladear vas a tener que ir a 5-3 ya que allí es más abundante.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PEPSIMAN:

Está claro que cuantos más protocolos de radar tengas equipados en el PET, más se alejará para recoger la materia. Si es cierto que cuantos más jugadores estén en el mapa recogiendo, más materia saldrá.
    Y si no, siempre tienes 5-3. Un poco alejado del centro del mapa, donde están casi todos y con varios protocolos de radar en el PET, recogerás bastante materia.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas