paladeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por raiga888, 27 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raiga888

raiga888 User

hola, hoy he estado paladeando por primera vez, he sacado 45 energias para gg
    no llevaba ni 15 segundos y he visto a 3 naves de otra empresa y me e sorprendido de que no me atacaran, con el paso de los minutos y mientras recojia paladium me cruzaba con muchos pilotos de otras empresas y nadie me a atacado hasta pasado un buen rato que me a matado una goliath, mi duda es la siguiente...

se puede hacer pvp en la nube donde esta el paladio?

y eso de que la empresa que domina el paladio que significa?

grazie

2. COSMOSX

COSMOSX User

-Si se puede hace pvp en paladio y en todo lado
    -Significa que cierta empresa a estadocustodiando el mapa para ellos.
    Si no te atacaron durante un tiempo, puede ser debido a que esos jugadores tenian alianza entre ellos o pna en paladio, estas cosas solo lo haces unas 3 o mas clanes para cojer piedras y bueno siempre hay uno que ni es del clan, ni es de la empresa que lo que hace es ver a una nave peque y petarla.

3. -=Blas=-

-=Blas=- User

Normalmente el mapa de paladio 5-3 debe ser tranquilo, algunos ven a otras naves mas inferiores que ellos( o sea pekes :v) y se les da la ganas de matarlos,y si en la nube de paladio se puede hacer pvp y el dominio de paladio es cuando una empresa abunda en ese mapa por lo cual al ser montoneros se defienden unos a otros, aunque mayormente tambien lo hacen clanes y no dejan que otros recojan.

4. raiga888

raiga888 User

ah pues bien...la verdad eske estaria bien que no se pudiera hacer pvp en la nube(eso pienso ahora que soy paquete xD) igual te sacan el camuflaje al entrar.

gracias por la aclaracion

5. Berthier

Berthier User

Hola raiga888

Como tus dudas ya fueron aclaradas procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos colega espacial y te deseo un feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas