Paladio 3 Temas Importantes (Global América 2)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ROB•ZOMBIE•20(Ag2), 28 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1- Hola gente de dark orbit vengo a ver si solo soy el único o en paladio ag2 les molesta que un Fury ande paladeando si es eso no se preocupen lo seguiré asiendo
    esto va para el peque que me truena el pet.
    http://int6.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=51h9Q&profileCheck=BhB7u&lang=es jajaa te trone el tuyo...
    2- Segundo tema en paladio hay mucha gente que se la pasa poniendo minas a los que estamos parados osea que nos desconectamos para dejar el pet y así te matan y al el no le dan deshonor y te terminan matando.
    3- Cual es la nave que me recomiendan para paladear, la vengi es rapidísima pero la golis tiene mas tonelaje y tengo la spersheaf o como se escriba y no se si usarla en pala o no sirve para nada XD

2. -072kiuby-

-072kiuby- User

spearhead es muy recomendable ya que su velocidad Afecta al pet directamente... si no kieres ke maten a tu pet... no te deskoenktes... si no kieres ke te dejen minas... no te deskonektes... si no quieres que otro usuario de tu misma empresa te mate... no te desconektes*** en pocas palabras... esto no es un b0+t como para que sientas que puedes dejarlo a diestra y siniestra trabajando mientras tu duermes.

3. si no quieres q te pase eso pues juega tu (nunca dejes la nave inactiva en paladio) de lo contrario te ganas guerras de 1 solo dia o matan tu pet o te matan a ti y puedes perder los iris, yo tambien era vru pero me di cuenta q alla no hay sentido :) ademas no quiero q el juego me cuente horas q no juego a la mayoria de los vru tienen arriba de 3 o 4 mil horas de juego y a mi no me gusta eso xD pero en fin si no quieres q te sigan matando la pet o la nave etc, no te desconectes campeón :)

4. Ponte camu ve a la parte de minas, quedate sobre una mina y solo revisas la nave cada 10 minutos. Te recomiendo la vengance.

5. Jummmm lo mejor es que recojas paladio tu mismo porque nadie garantiza la supervivencia de tu nave despues que la dejas hay!

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola •ROB•ZOMBIE•20(Ag2):

En vista de que tu post ya lleva bastante tiempo de haber sido creado y sin respuesta, procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas