Sugerencia PALADIO AL ESTILO SECTOR CONTROL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yonatta, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

TE GUSTA LA IDEA LA AOPOLLAS..?

La encuesta se cerró el 23 Febrero 2015.
  1. SI ME GUSTA SI LA APOLLO..

23 voto(s)
    67,6%
  2. NO ME GUSTA IDEA

11 voto(s)
    32,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yonatta

yonatta User

Buenas fanáticos de DARK ORBIT.
    Les traigo una mejora para el mapa 5-3 que considero que estará llena de full acción y también le dará un equilibrio al juego entre las empresas.
    Se trata de lo siguiente:
    1) Será al estilo sector control y me refiero a esta por la manera como esta distribuido el mapa referente a las empresas y la ventaja que tiene cuando estas en tu zona correspondiente de dicha empresa. Explico; el mapa será distribuido en 3 partes con su color correspondiente de dicha empresa, seria el lugar donde tendrás el apreciado paladio y tendrás la ventaja de reparación o protección del sector cuando te atacan los invasores de otras empresas.
    2) La formación del mapa como entrar y salir será como el mapa pvp (4-4) y porque este mapa.? Porque en el centro del mapa estará el batle que funcionara igual como ahorita lo llevaran para todos lados “YA TIENEN IDEA COMO SERÁ LA LUCHA PARA EL BATLE”
    3) Zona de paladio funcionara igual y con eso me refiero que no podrás estar camuflado y además cuando estas invadiendo no podrás reparar de forma automática la nave en zona enemiga.
    Bueno espero que sea clara mi idea para un mejor y adictivo DARK ORBIT.

2. Naîah

Naîah User

Hola yonatta

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas