paladio (casi span, pero justificado)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que se implemente para "balancear el juego"

1. si

55,6%
  2. no

44,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos dias, o tardes como sea la hora en que vieron esto.

como podrais saber paladio es un recurso muy valioso pues de hay sacamos la muni y en especial las ggs. en casa servidor 100pre hay una empresa dominante, pero este mapa 5-3 (5-1 hay paladio pero es muy chiquito) es la causa de que los servidores se desvalanceo.

ejemplo: soy mmo, eic domina paladio y quiero ser "full havock" pero para eso tengo que cambiarme de empresa y ese pensamiento lo tienen cada uno de los pekesitos que no aguanta a cada rato las invasiones.

por paladio es que el juego se desvalanceo mas de lo que pudo aber sido antes, por que no habia cosa tan relevante por que cambiarse de empresa.

por eso pienso en la idea de paladio para cada empresa, y den un bono de cambio gratis a cierta cantidad de jugadores o ponganlo al hasar que no quite rango el cambio,y que el mapa sea excusivo almenos por 1 semana, claro se lo que implica el riesgo de que los coroneles se aprovechen de el paladio para ellos pero si no se hace un cambio segira el juego desvalanceado y aburrido porque no hay usuarios que matar, pero claro hay algunos que son de los de mata big boys pekesitas pero...

si eres uno de los que son por desir 8 iris almeno, y le das no, cuando invadas mapas solos recuerdame

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas