Paladio de 5-1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo no soy un usuario tan nuevo en realidad soy de los mas viejos en el juego pero quiero saber si el paladio de 5-1 sirve por que ya no tengo nada que me distraiga y me propuse recojer paladio en 5-3 pero tengo guerra con los clanes de pala en 5-3 por eso pregunto vale la pena el paladio en 5-1 ?

2. No suelo encontrar gente allí,pero si hay poca gente que te moleste y paladio...pues perfecto,¿no?.

3. Hola. Digamos que no es tanta la densidad de paladio como en 5-3, es como si en 5-1 estuviera más esparcido, pero creo que al no haber casi nunca nadie se puede juntar una cantidad similar que en 5-3. Saludos.

4. La verdad junte paladio en 5-1 yo solo y junte 900=60 energias en 1 hora algo lento luego llame a 4 amigos y pff aumento la cantidad del paladio sustancialmente logre lenar la bodega en 2 horas que es lo normal en una aegis pero yo llene la goliath XD me parece que si vale la pena pero solo vale la pena si hay buena cantidad de persona en el lugar digamos unas 20 o 30 personas que recojan paladio ademas del paladio hice unos 6mil de uris matando los bichos y puen me gusto pero no es igual que 5-3 que es mas famoso pero tratare de convencer a mas amigos a ver si paladeamos en 5-1

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

correcto... 5-1 es uno de los mapas mas solitarios porque nadie sabe apreciar ese mapa, facilmente uno puede ir con el clan a paladear en 5-1 porque? entre mas gente haya en paladio, mas recursos habran... tanto en 5-3 como en 5-1, igual pasa en los mapas pvp para cajear.
    con un grupo de 10 personas, facilmente pueden llegar a recoger una cantidad considerable de paladio (aunque no tanto como en 5-3) pero es una cantidad bastante razonable si deseas paladear y tienes guerras en 5-3. lo unico feo de este mapa es que aparecen muchos bichos en cantidades industriales... en mi caso no soy mucho de matar bichos, prefiero matarlos en puertas, pero como expones, puede que sea una buena opcion para ti, al menos mientras terminan las guerras. saludos

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

En 5-1 puedes obtener la misma cantidad que en 5-3, solo que quizás veas un resultado mucho más grande en referencia a tiempo de recolección.

¿La razón? Pues bien, entre más gente más paladio sale...puede ser, pero, ¿cuál es el factor determinante para que el sistema "refresque" las piedras?

Sencillo, debes "acabar" o como quien dice, recoger prácticamente todas las piedras de la nube. Como 5-1 tiene una nube algo pequeña, las piedras pueden recogerse en muy poco tiempo y por lo tanto el sistema estará haciendo que aparezcan dichas piedras constantemente, lo cual genera que prácticamente en todo momento veas piedras. (Por su reducido espacio)

Esto no se diferencia a 5-3, yo he llenado cargas de paladio en tan solo 54 minutos. Mi carga habitual es de 2.000 paladio, uso una Spearhead.

¿Cómo en 54 minutos?

Pues bien, el tiempo pudo ser menos solo que a veces puedes ser afectado por otros factores como los piratas o hasta invasores que interfieren con tu recolección. Claro, esto lo hago yo mismo y obviamente en colaboración con mi P.E.T.

¿Cuál es la técnica?

Funciona igual, los que se la pasan moviéndose de lado a lado en 5-3 (de derecha a izquierda) es porque no saben de esto y seguramente tardan entre 3 o 4 horas para llenar cargas de 3.000 paladio.

Como he dicho, funciona igual, cuando acabas con las piedras de una zona, el sistema vuelve a llenar dicha zona con más. Solamente debes moverte en una sola zona, un pequeño cuadrado o división que haces mentalmente. Si se acaba el paladio de la parte de abajo, sube un poco (hasta el límite de la nube) y encontrarás más. Nunca hay que moverse demasiado, solamente en una pequeña zona, si recoges junto a tu P.E.T puedes hacer tiempos "récord" y tener una buena cantidad de energías. La música puede motivar bastante, con tener 300 energías al día basta para mínimo una puerta en 6 días.

De todas formas, aplaudo la motivación que haz tenido con lo de 5-1, es algo que pocos hacen y que realmente puede dar resultados.

Un saludo.

A PEPSIMAN y -[S]layer- les gusta esto.
  7. Paladinho

Paladinho User

bueno, tu mismo te has dado la respuesta, si pones prueba de piratas pasas las pruebas mientras paladeas, eso si, necesitas un grupo de 5 u 8 personas, y olle sectum, recomiendas usar protocolos de radar para paladedear? o gastaria mucho combustible?

8. Bueno realmente la promera ves que fui solo hice mas uridium y hoy hice 2 bodegas de paladio jajaja y como hay 4 clanes que dominan el 5-3 tome la determinacion de dominar 5-1 XD me gusta bastante ese mapa ya que los bichos yo llegan tanto como en 5-3 ami parecer yo de verdad recomiendo paladio en 5-1 para los clanes que no dominan en 5-3

9. Y para los que lean este post sin son de ag5 no tengan miedo de ir a 5-1 pueden ir con toda confianza eso si no vayan a matarse entre si por que si no donde estaria la ayuda :S Saludos!

10. Sectum

Sectum Guest

@ Paladinho

Esa es la operación para determinar el combustible que tu P.E.T consume. El único beneficio que consigues con los protocolos es que el P.E.T vaya más lejos por la materia, más nada. Ya tendrías que hacer tu mismo la prueba para ver que cosa te da más resultados. La técnica que mencioné anteriormente la he aplicado únicamente con el módulo recolector de recursos nivel 2, Spearhead y sin protocolos. (Y reitero, para ver resultados debes recoger junto a tu P.E.T activamente o tardarás seguramente más de 54 minutos)

A -[S]layer- le gusta esto.
  11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Intentare paladear en 5-1 a ver que tal.

12. -[S]layer-

-[S]layer- User

no sabia que el combustible que consume el pet era solo por nivel, protocolos y modulos :) equipe escudos y laseres y veo que todo marcha normal

13. cotufa

cotufa User

yo tambien juego en ag5 intentare ir a paladaear al 5-1 como lo hacia en los viejos tiempos ya que en 5-3 no me atrevo a entrar :(:(:(

14. Paladinho

Paladinho User

hm b ueno fm, pero que raro que tengas modulo lvl 2

15. oigan fui a paladear a 5-1 solo y en 10 minutos junte 200 paladios, solo que no se cuanto se recoge en 5-3 alguien me podria decir como cuanto se recoge en 5-3?, supongo que si recogen 2 en 5-1 van a recoger mas rapido porque las materias van apareciendo poco a poco
    suerte :D

16. Paladinho

Paladinho User

250 paladios en 10 minutos, usualmente se recoge, manualmente con goly

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sirve , pero si no eres full te botaran los piratas de ahi,.

18. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como no se han generado más dudas al respecto, procederé a cerrar el tema.

@ Paladinho A veces menos es más y he tenido mejores resultados con este módulo, a veces el P.E.T viene defectuoso, le salen 8 materias primas por delante y prefiere irse al otro lado del mapa a recoger, tan solo para que aparezca un aviso que dice "Este recurso ya ha sido recogido" de ahí mi decisión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas