Paladio de 5-1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo no soy un usuario tan nuevo en realidad soy de los mas viejos en el juego pero quiero saber si el paladio de 5-1 sirve por que ya no tengo nada que me distraiga y me propuse recojer paladio en 5-3 pero tengo guerra con los clanes de pala en 5-3 por eso pregunto vale la pena el paladio en 5-1 ?

2. No suelo encontrar gente allí,pero si hay poca gente que te moleste y paladio...pues perfecto,¿no?.

3. Hola. Digamos que no es tanta la densidad de paladio como en 5-3, es como si en 5-1 estuviera más esparcido, pero creo que al no haber casi nunca nadie se puede juntar una cantidad similar que en 5-3. Saludos.

4. La verdad junte paladio en 5-1 yo solo y junte 900=60 energias en 1 hora algo lento luego llame a 4 amigos y pff aumento la cantidad del paladio sustancialmente logre lenar la bodega en 2 horas que es lo normal en una aegis pero yo llene la goliath XD me parece que si vale la pena pero solo vale la pena si hay buena cantidad de persona en el lugar digamos unas 20 o 30 personas que recojan paladio ademas del paladio hice unos 6mil de uris matando los bichos y puen me gusto pero no es igual que 5-3 que es mas famoso pero tratare de convencer a mas amigos a ver si paladeamos en 5-1

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

correcto... 5-1 es uno de los mapas mas solitarios porque nadie sabe apreciar ese mapa, facilmente uno puede ir con el clan a paladear en 5-1 porque? entre mas gente haya en paladio, mas recursos habran... tanto en 5-3 como en 5-1, igual pasa en los mapas pvp para cajear.