paladio en menos tiempo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≤¤ָMΔGЙǓЙָ¤≥, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola amigos
    bueno este tema se a tocado mucho pero quiero ver si existe algo mas para q el pet recoja mas rapido paladio me andicho q los de evacion respondan mi duda

2. Mmm... creo que para que el pet recoja más rápido debes tenerlo 15lvl, módulo de recolección lvl3, una nave rápida por supuesto que por defecto corra más rapido, tengo por entendido que el pet de la Sparhead y la Vengance són los más rapidos por defecto. Espero que te sirva.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ≤¤ָMΔGЙǓЙָ¤≥:

No hay un sistema determinado para que tu PET recoja el paladio más rápido, o antes que los otros.
    Lo que cuenta es: el nivel de PET y la nave que tengas. De la misma manera que el nivel del módulo recolector de recursos. Eso sí, cuantos más radares tengas, más lejos se irá a coger el mineral.
    Lo recomendable es ponerte en un sitio alejado de otras naves, precisamente para que el PET no se "enganche" al de otras naves.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas