Soporte Paladio La Perdicion de Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•│El•Causa•│Perú│•™, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que esta Pasando con el Juego cada ves es mas Peor

1. Regalen energias

65,7%
  2. Que la Forma de conseguirla sea mas facil O Vendan X4 de todo ya esta bueno

45,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como Ya saben Todos Muchos Usuarios de Dark Han dejado de jugar el juego todo tenemos derecho a reclamar porque bigpoint gana dinero gracias a nosotros y pedir que arregle dos o tres cosa de dark no le quitara su dinero ni su tiempo bigpoint especialmente porque no regalas municion o aumentas la rapides de la recoleccion de paladio o de cajas porque lamentablemente se esta aburriendo todo el mundo del juego soporte y todos tiene qe ayudar dejen su malicia y ayudenos haci todos quedamos agusto y hasta puede enpezar a jugar mas personas

2. No tendría sentido si el juego fuese mas fácil, y si dio munición en los eventos, hubo uno donde cada caja te daba las 20 energías, 1 día hubo 1 donde me daban hasta las 70 por caja u 80 bueno si no lo aprovechaste fue tu problema. Como te dije si el juego sería más fácil los que metieron dinero para crecer se quejarían bueno espero y te diviertas, y si regalan munición y si regala energías y uridium como en la puerta del terror regalo bastante munición, experiencia, honor y uridium suerte, si no lo aprovechaste fue tu problema a y también el año pasado dieron 2 hércules suerte.

3. Como dijo Sr. Gallito, en pasados eventos han regalado munición a montones (GG Tunnel Of Terror) y energías (Primer día del evento Struener), así que el problema fue tuyo al no haberte conectado ese día o no aprovechar lo que BugPoint regalaba. BP ha echo muchas cosas para mantener a sus jugadores de DarkOrbit, aunque también ha echo muchas cosas que hizo que otros se retiraran.

4. Hola ™•│El•Causa•│Perú│•™, bueno, intuyo que ya que te incluyes en el "gracias a nosotros" que ganan dinero, es por que tú has ingresado dinero alguna vez al juego, la mayoría lo hace, y hay muchos que consiguen todo y jamás ingresaron algo, y sí, ciertamente eso nos hace clientes, y entonces nos empiezan a tomar en cuenta, pero tienes que saber que no sólo por ingresar dinero tenemos derecho a pedir algo, podemos sugerir, eso sí, pero la decisión final siempre esta del lado de BP y el Team de DO, las opciones que das, son un poco absurdas, sobre todo por que la primera contradice al titulo, ¿porque?, por que ya están regalando energías, yo juego DO desde el 2008, pero hasta el 2010 lo comencé a jugar "activamente", y créeme, que realmente es abrumadora la diferencia de las GGs que se pueden armar ahora, ademas de todas las que hay ahora, a las que podías hacerlo antes de Paladio, hay jugadores que en una hora ya juntaron 300 energías, otros que un día logran armar una GG, y así, cómo ™≡Sr.Gallito≡13≡jr™, cuándo se lanzo el evento de Kuiper, es cierto, sólo duro un día, y fue removido cómo un "error", pero esas cajas bono que daban hasta 36 energías, en una hora hacías más de 2000 energías, en una hora, podías hacer las energías que harías en 2 o 3 días de paladio, y aunque las quitaran, fue bueno mientras duro, cómo muchas veces he dicho, este juego tiene un balance, y es algo que se tiene que cuidar, no puedes pedir, que en un juego que permite compras con moneda real, regale cosas, ¿quién va a querer seguirle ingresando dinero al juego?, ¿que el juego sería mejor, más fácil, y hasta habría más jugadores?, entonces, ¿con que pagarían el servidor dónde se aloja el juego?, ¿porque seguirían trabajando en algo que no da ganancias?, ¿cómo mejorarían su equipo de trabajo?, todos eso serían las contras, antes de pensar en ti, piensa en el juego, por que nada es fácil en esta vida, ni siquiera un juego, y en todos los juegos así es lo mismo, y no ves que haya un cambio, por que así es, el juego cómo todo tiene sus pro y sus contras, muchas veces solemos tener bugs que nos afectan, tenemos lag, o nos exige una buena computadora, pero también, hemos tenido eventos cómo la GG de Halloween, cómo la GG Kuiper, Paladio, las cajas bono que sólo duraron un día, misiones especiales que nos hacen ganar hasta 10K de U. en unos minutos, incluso regalan cosas que en el juego están cómo invaluables, cómo lo son los LF-4, inclusive Havoc y Hercules, ¿que el x4 sea más fácil?, tan fácil cómo armar GGs con paladio, o tener la suerte de caer en el mapa "???", sólo hay que ver el lado positivo de las cosas y encontrarle el "truco"

Un saludo.

5. es verad eventos buenos hay donde dan buena muni y exp con las misiones o no pasate el tunel del terror o los portales de aniversario cada vez son mejores y dan mas no esperes en un año lograr lo que otros en tres seria como desir que gama te diera el triple de puntos por alienigena y que hiceran la mitad de daño que lo que hacen normalmente para mi esta bien como esta es verdad que el paladio es dificl de conseguir por usuarios o mas bien clanes que lo monoplisan una sugerencia es haste fuerte y entra a uno de estos clanes paladea y si te gusto el clan te quedas si no lo dejas y sigues tu juego

6. me gustaria que para los usuarios premium en vez de 15 paladio = una energia fueran 10 paladio =una energia,me gustaria eso para los usuarios premium asi muchos serian premium y bigpoint ganaria mas

7. el juego toma aires frescos con sus eventos y novedades que crean ah medida que avanzan en el mejoramiento tratan de cada ves ir innovando,con respecto ah paladio esta bien la dificultad eso si los clanes lo monopolizan y eso es normal cada clan protege una parte de los mapas como es pvp que que los ocupan para recoger cajas y hacer rango, ala misma ves clanes fuertes arman bases en bajos para solo ocupar las como potenciadores o x6 por cubos,pero sin desviarme del hilo bp ah hecho bien en aumentar de forma considerable la obtención de munición ya q así el juego es mas parejo y hay mas entretencion al cazar y ser cazado pero si a paladio le vendría una manito de renovación quizas un nuevo asteroide entre el laberinto de 5-3 para construir una base lo pondría mas interesante y ala ves mapas nuevos ya se hace repetitivo los mismos mapas

8. Sólo una pregunta: ¿por que lo quieren todo tan fácil?

Es algo que siempre me he planteado (no soy ultra full y para serlo me queda mucho camino), todo el mundo quiere esfuerzos pequeños para conseguir grandes cosas y como todo eso no es así. Yo también me tengo que matar para hacerme fuerte y agradezco a los eventos que en su día me dieron impulsos para conseguir cosas...¿Y sólo se quejan? Así no va a poder ser.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De hecho el juego ahora es tan parejo que a cualquier nave que dispare tira su pem :D. De hecho me a tocado pelear contra 5 pekes de 8 iris y cada uno que le disparó tira su pem, alfinal termino tronando a 2 y me vuelan o termino huyendo jeje.
    No se porque se quejan si este año bigpoint a sido muy generoso con nosotros.

10. Iber

Iber User

Ultimamente Bp se esta portando, a mi parecer desde que salió el 3d, ha mejorado el juego, aunque no soy un jugar que juegue todos los dias, si entro de vez en cuando para ver que se cuece

11. Sectum

Sectum Guest

Hola ™•│El•Causa•│Perú│•™

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Solo por agregar algo; la frecuencia en la que el juego está añadiendo eventos especiales con cajas es increíblemente alta, creo que independientemente del tema del paladio BP ha sido muy constante y la media es de al menos uno o dos eventos cada 2/3 meses.

Aunque para muchos sean recompensas "inútiles" a mi me viene muy bien obtener SAR-02, PLD8, combustible, energías y demás recompensas. Las cajas superan por mucho al paladio, pero eso es lo bueno del juego...que brinda una variedad bastante grande de actividades y que por lo tanto cada uno debe tomar la decisión de realizar X actividad. Yo pienso que todo en exceso es malo..pero lo mínimo seria dedicarle una hora y media diaria al juego, al menos para crecer. (Uno no puede pretender jugar 20 minutos y ganar 200 energías...eso está claro)

Un saludo.

12. fe0te

fe0te User

M revienta q pks quieran todo facil si quieres muni pasata a empresa q domine paladio si lo quieres mas facil pasate a empresa q domine pvp y comprate dupli y cajea ....

13. hablan y hablan eventos estos aquello solo di una sugerencia si pusieran por lo menos 5 paladio sean 10 energias extras seria mejor para el tiempo que podemos jugar algunos de 1 a 2 hora estaria bien ustedes solo ven el lado facil invertir dinero en un juego al cual puede comprarte unos tenis algo que te haga farta no es facil ademas big point no tiene piedad porque como dices si en una cuenta antigua gastaste mucho dinero da lo mismo si te la bloquean permanente y tu dinero cualquier cosa voy a ser mas claro bigpoint no tiene perdida por ningun lado solo tiene que poner de su parte y punto usted entenderan que no todo lo que brilla es oro

14. PEDROSA26

PEDROSA26 User

causa querido amigo de nada te serviria eso ya que apenas te vea te mando guerra de los ex aver cuanto paladio cojes :v

15. Facer

Facer User

Extraño la epoca en la que si destruias una nave que juntaba paladio, podias quedarte con parte de ese paladio. En esa epoca no habia empresa dominante,porque si existia una,las otras 2 empresas lo iban a estar esperando como buitres XD.

16. mejor unan servidores porque estan es quedando basios y mas con eso que estan baneando cuentas

17. ·DRAGON

·DRAGON User

NO es bueno coger paladio, o tan bueno, a partir de cierto punto te atrasa mas que te adelanta

18. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas