Sugerencia Paladio o Cajas bono?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THEBEST80, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que es mejor?

La encuesta se cerró el 15 Marzo 2015.
  1. Prefiero paladiar!

10 voto(s)
    43,5%
  2. Prefiero gastar 15 USD para cajear!

13 voto(s)
    56,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEBEST80

THEBEST80 User

Que prefieren ustedes gastar 15 dólares cada 2 meses para recoger cajas o paladiar todos los dias sin invertir dinero puesto que no recibiran nada por el dinero gastado en el juego?

A NOOB! y battlestar les gusta esto.
  2. Post-RK

Post-RK User

Es difícil, por que para cajear bien necesitas ciertos requisitos, entre los cuales está preferentemente tener duplicador, los PI necesarios (Suerte y Carguero II) y a eso le sumas protocolos de restos para el pet, así que para que sea efectivo cajear necesitas muchas cosas, y a eso sumale el combustible del PET y el Autorrecoletor 3 que cuesta 37.500 Uri si mal no recuerdo.

En cambio en paladio basta con un PET nivel 8, y el Recolector de recursos 2 o 3 para recoger sin mucho problema, opcionalmente te puedes conseguir la Vengi o Spear para que tu PET tenga más exito a la hora de ganarles a los otros en recoger.

Teniendo en cuenta todos estos factores yo me iría por paladio, ya que además en las cajas bono está el factor suerte, pues podrías estar un buen rato sin que te salga Energías o uri, en cambio en paladio solo te preocupes de buscarlo y ya está.

A NOOB! y THEBEST80 les gusta esto.
  3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Aquí te doy un buen consejo,ya que yo eh probado las dos cosas..(el paladeo y el cajeteo)

El paladio es una amargura,que quieres estar 8 horas diarias cogiendo piedras para...mmm 500 energías si llega?

Tienes el paquete duplicador por 1,99€ (cada semana)prueba y si te gusta compras el paquete de un 2 meses,sin suerte y carguero ya haces mas que con paladio,a mi me da igual si me dicen que no es así,lo sabré yo bien que eh cogido paladio. con el duplicador y PI en suerte I y carguero II y un punto en Suerte II me hago aproximadamente 100mil uri y 600 energías(en unas 4 horas),(me falta el P.E.T y dos PI)no se cuanto llegaría a hacer,,y estoy aproximadamente 4 horas-5 al día cogiendo cajas,aparte,en la spaceball es el evento que mas renta,pudiendo llegar a hacer 1k-2k(yo llegué a hacer 1.800) energías en (1-2 horas)...

Ahora las cajas es todo beneficio,también hay que tener en cuenta,que desde que ya no hay límite de munición,a la hora te haces 3k de x3 8k de x2 y 5k de sab(que quieras que no,cuenta)
    El paladio son mas horas y ganas menos,aparte de que es mas aburrido, que estar en PvP matando una que otra nave,y produciendo..cogiendo cajas :D

PD:Con duplicador a secas llegas aprox:a hacer unas 15mil uri-17mil,aparte de 200 energias..y munición x3 x2 y sab..(QUE ESO ES LO MEJOR DE TODO)

Última edición: 8 Marzo 2015
    A Pepitogrillo, xX-VentuS-Xx, NOOB! y a 3 otros les gusta esto.
  4. THEBEST80

THEBEST80 User

Interesante el diferente punto de vista de cada uno, sigan comentando! :D

A Pepitogrillo, NOOB! y battlestar les gusta esto.
  5. Noobster

Noobster User

pues mira hace tiempo con spear en paladio y goli en base pirata y el pet lvl 10 con recolector de materia nivel 2 , recogiendo 2 horas al dia en una semana arme una gg Z (unas 150 energias por dia) , pero ahora con goliath y pet autorecolector de cajitas lvl 2, sin duplicador saco 3,500 de uri, 40 energias y buena muni, como 2mil x2 cada hora, en dos horas aveces llego a recoger 10mil de uri aveces 7,500 de uri.
    En conclusion es mejor recojer cajas porque sacas directamente uridium a diferencia de paladio que tienes que armar y pasar la gg que armes.
    HE DICHO :p

A NOOB!, THEBEST80 y battlestar les gusta esto.
  6. Como dicen es cuestion de gustos; yo soy mas de paladio, y la verdad es que me a ayudado a crecer sin ingresar solo un centavo al juego, eso si me eh tardado, por que solo recojo una bodega de aegis diaria y ya; pero ha valido la pena por que soy de los que piensan en ir creciendo poco a poco y sin meter pasta; ahora bien si quieres crecer rapido, pues haz una pequeña inversion al juego para comprar el dupli, tener los suficientes PI, y algunos protocolos de restos para el pet.
    como te digo seria cuestion de enfoques y de estilo de juego, saludos

7. hola, en cuanto al tema, yo prefiero paladear aunque Camicacoxx tiene razón cuando dice que es mas aburrido, pero en paladio sabes que vas a lo seguro, tienes la ventaja de todo lo que da el generador de GG y no te limita a x2 y x3 y EE, sino que tienes acceso a mas muni, ficheros y si por uri és, están las puertas de GG, que no hay mejor lugar para matar aliens y conseguir uri tranquilamente además de otras cosas.

Las cajas de bonos son mas divertidas y renta si los pvp están en tu empresa y usas el duplicador, de lo contrario no hay manera y aun con el duplicador sigues con las mismas limitaciones.

Mucha suerte, espero haberte ayudado.

PD: En paladio no inviertes dinero real que podrías usarlos en la MHH.

8. Prefiero el paladio. Será mas pesado, pero así me guardo el dinero para otras cosas mejores.

Aunque por ahora estoy haciendo créditos matando bichos en 4-5 (es el único mapa por donde me muevo y es bastante tranquilo y solitario, perfecto para mí). Ya si consigo el módulo de comercio y citadel ya me pasaría todo el día en ese mapa.

9. Pues 1ero saca tus conluciones.
    Para cajear bien necsitas acomodar tus PI
    Comprar protocolos de restos ojo es creo 45 mil de uri y son 12 :3
    solo con eso y mas tus $15 sacas buen uri por 4 horas llegas a los 60 a 70 mil de uri + 1000 a 1300 energias
    pero solo te sirve si tienes todo esto y si gustas con lo que tengas como dijeron mas arriba pues te da algo
    en el mismo mapa de 5-3 sacas unas 200 a 210 energias

:D esa es la conclucion... si tienes plata comprate el duplicador, si no tienes conformate con paladio o coge cajitas
    como tienes tus confis ahora.... prueba para ti cual es mejor.

A NOOB!, THEBEST80, battlestar y 1 persona más les gusta esto.
  10. Porque deberia gasta 15 bolas para poder cajear, si eso se hace gratis. Si eso por lo de duplicar y eso pues la verdad no dice que sea obligatorio comprar el duplicador para poder cajear.
    Aunque PVP sea controlado por las otras empresas y no pueda cajear en PVP, siempre estan los demas mapas. Y los mapas de paladio los mueve mi empresa, pero la verdad siento que pierdes mas tiempo solo recojiendo paladio sin hacer otras cosa, que estar cajeando, matando aliens y uno que otra nave despistada por ahi.

11. Schwedisch

Schwedisch User

Te voy a dar mi personal punto de vista.

Yo antes igual tenía esa duda, si invertir en duplicador, luego reacomodar y comprar más PI y para colmo, aún me faltarían los protocolos de restos.

Decidí hacerlo. La segunda semana ya tenía 10 protocolos de restos; cuando empezé a cajear no tenía ninguno.

Compre más PI, mejoré mis LF-4, mis escudos, hice infinidad de cosas que al estar en paladio hubiese tardado mucho, pero mucho más tiempo.

Yo lo veo de esta manera, aproximadamente 200 pesos por casi dos millones de uridium no está nada mal, ¿no crees?.

Y si quieres armas solamente GG, a la semana armas hasta 3 y no te estoy vacilando, con el uridium que sacas de las cajitas y las enegías.

Saludos.

A Noobster, NOOB!, THEBEST80 y 1 persona más les gusta esto.
  12. THEBEST80

THEBEST80 User

Sigan comentando!! no hay mucha diferencia en los votos :confused:

A NOOB! le gusta esto.
  13. THEBEST80

THEBEST80 User

NO DEJEN MORIR MI TEMA ESCRIBAN LO QUE PIENSEN Y VOTEN!! U.U

A NOOB! le gusta esto.
  14. yo hago 15mil uri y casi 80 energias por hora ....sin duda el duplicador patea a todos pese a lo que te digan y eso de lo del enfriamiento de cajas ya no existe por que investigue y lo comprobe y ya no esta

A battlestar le gusta esto.
  15. Pues clarin bombin que con duplicador y como lo escribi arriba un amigo saca por hora 25 mil de uri y 250 a 300 energias... y claro anda con seprom porque me dijo que al dia saca 1 gg y aunque no me lo crei al principio al dia sacaba en 5 horas la puerta que queria armar solo le faltava 12 piezas y claro que es rentable pero eso de que no existe enfriador. FAIL si hay yo lo comprobe con mi cuenta

16. Correcto, lo mejor es combinar Paladio, Cajas de Bono y, además, Spaceball.

A Pepitogrillo y Camicacoxx les gusta esto.
  17. Post-RK

Post-RK User

Lo comprobaste? pues resulta que lo hiciste mal, por que aun que digan los mods que ya no hay enfriamiento, el enfriamiento siempre ha estado y estará aunque ya no hayan bots, es fácil darse cuenta.

No hagas spam así, tu tema en algún momento va a morir y ya tienes mas que suficientes opiniones, además que de todas maneras cada una tiene su rentabilidad.

A Noobster le gusta esto.
  18. Paladinho

Paladinho User

yo tambien probé cajas, yo siempre eh paladiado, y probé cajas las primeras semanas estuvo bien... los primeros meses, pero luego... no daban nada ya las cajas, aunque estuviese todo el dia, con 10 protos de resto, dupli, pi's y demás, así que sigo en paladio mejor

19. Camicacoxx

Camicacoxx User

La gente no se explica por qué hago tanto uri,suelo tener buenas rachas en las cajas la verdad jajaj

Aunque eh tenido mejores rachas de uri y energías extra,una vez casi tenia el listado entero de puro uri de 424~464 y energías 4 jeje :D

Pero igual que hay buenas rachas,también están las malas alguna que otra vez eh cogido como 20 cajas y me ah tocado pura munición y créditos,pero otras también como en la foto o mejores aún,las hay y tocan.
    A veces eh cogido 40 cajitas que de media 20-25 que cogía daban uri y energías..en fin no se explicarme pero es algo de azar,pero casi siempre sale bien,igual que puedes estar un minuto sin coger nada de uri,en el siguiente coges uri y en ese minuto te puedes llegar a hacer casi 4000 mil de uri y 20 energías extra o 30.

En fin espero que ya te puedas orientar un poco más ;)

Estos son mis P.I

Y este mi p.e.t

Aún podría hacer un poquito mas de uri,pero bué,la avaricia rompe el saco.

Última edición: 16 Marzo 2015
    A xX-VentuS-Xx y Pepitogrillo les gusta esto.
  20. JAJAJAJAJAJA Eres tú el que se llama "Cajitas", ya decía yo que no lo conocía y lo tenía en contactos.

A Camicacoxx le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas