Paladio para cada empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skt1blueberry, 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les parece la idea?

1. Sí, me parece justo.

27 voto(s)
    69,2%
  2. No, quiero un juego aburrido.

12 voto(s)
    30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría que hubieran mapas con paladio para cada empresa, ya que siempre hay una empresa que domina paladio y gracias a eso, todos los de las demás empresas (para verse beneficiados) se cambian a la dominante, es decir:

EIC domina paladio, entonces la mayoría de los VRU y MMO se pasan a eic para poder tener paladio y armar sus puertas, por lo que en 2-4 hay 200 naves y en 1-4 y 3-4 juntas hay 3 naves (cosa que me pasa)

Solo los estúpidos pensarán que pongo esta idea porque no tengo paladio, ya que en mi server soy EIC y EIC domina paladio, esto ayudaría a equilibrar las empresas, ya que en TODOS los servidores hay una "super empresa" que manda y todas las demás empresas están DESIERTAS, porque yo invadiendo puedo estar 10 minutos y matar 2 naves no porque sea malo sino porque no hay más. Ojalá les guste la idea^^

2. Naîah

Naîah User

Hola skt1blueberry

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas