Paladio para todos ..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ibrahinandres98, 6 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estaria usted de acuerdo que cada empresa tenga su paladio y se cambiado en cualquiera de sus bases

La encuesta se cerró el 13 Agosto 2015.
  1. Si estoy de acuerdo

73,9%
  2. No estoy de acuerdo

28,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He vuelto al juego con esta cuenta prestada y me dado cuenta que todos los mejores jugadores se fueron a EIC solo para poder tener acceso al Paladio.
    No seria mejor para que las empresas tengan un balance de jugadores que cada una tenga su propio paladio y puedan cambiarlo directamente en su base y así no hay cambios de jugadores a otras empresas y tratar que vuelva al Darkorbit que conoci hace algunos años antes de la llegada del Mineral Paladio, esto dara mas cancha a los jugadores y solo lo superarían los Primium . Se puede también crear alguna misión que sea como ejemplo Robar o extraer Paladio en mapas de otra empresas.

¿ Esta de acuerdo con que cada empresa tenga su propio Paladio?

A El-Rojo, shadowdark40 y *...* les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ibrahinandres98

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas