Paladio para todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™◄Sαsűkє•py►™, 11 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaría un paladio para cada empresa donde no se vean afectados por la monopolizacion de eic?

1. Si, quiero paladio para mi propia empresa para no tener que mudarme para progresar en el juego

57,0%
  2. No, no quiero que los demás tengan oportunidades de progresar y dejan la unica opción de mudarse

43,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sodav

sodav User

Eh nacido VRU eh vivido en VRU eh crecido siendo VRU aun siendo peke eh peleado un buen tiempo para paladear solo tienes que hallarles el gusto a las peleas :) 100% VRU y en contra de los clanes multiempresa :D

2. Sayrhok

Sayrhok User

Es mucho mejor Cajear lo veas del lado que lo veas y pues los pi no nececitas ni 20 para las cajas, yo Cajeo sin Dupli y pfff ya soy full Lf4 y casi tengo mi kronos y mi cuenta ni 1 año tiene

3. Yo como jugador aun en crecimiento cuando me entere de paladio siendo VRU y lo domina EIC me propuse ir a petar naves y ahi he subido de exp y honor petando naves llevo desde 2012 jugando y he visto como todo el que entraba al juego en VRU al poco tiempo estaba en EIC como ganado pastando en paladio y mas naves para petar jajajajajaja

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si quieres que te tomen en cuenta, plantea la idea en discord ( debes ponerlo en ingles).
    En mexico 1 ninguna empresa domina paladio. Pero si hay muchas peleas. Si quieres paladear debes darte a respetar. :D

5. mi idea es dejarlo como está , se supone que dark orbit es un juego de guerra espacial- conquista. no para que haiga paz en toda la galaxia, asi que el dominio y el poder es lo que vale aqui en el juego si las otras empresas no pueden dominar paladio es porque ellos asi lo dejan. es lo mismo con los mapas pvp , ahi domina aquella empresa que domine y tenga poder.

6. Buenas, ™◄Sαsűkє•py►™

Voy a plantearte un par de cosas que no me estan bien con respecto a tu idea (No voy a criticar nada acerca sobre si esta bien planteada o no, cada uno tiene su punto de vista y ya, a parte en IT3 nadie lo domina, así que no vivo esa situación)

1- Esto al ser una propuesta debe ir en el "Banco de ideas y mejoras"

2- Es una idea mal propuesta/planteada, ¿Por qué? Porqué hablas de la monopolización de 1 empresa en un determinado servidor cuando las ideas van para todos los servidores, es como que yo plantee una idea exclusiva para el servidor Italia 3 (Donde yo juego), cosa que no tendría sentido para los demás ya que no solo no les afectaría sino que también crearía como un "Desbalance" ya que tendría algo que los demás no

3- Cuando posteas una idea no es muy bueno que dejes dos opciones donde la opción de "No" sea tan "Negativa" con tu idea, basta con un simple "No" o un "No estoy de acuerdo", porqué sino a alguien que no le agrada del todo tu idea pasará a ser un "Malo", "Villano", etc.

Perdón si no es lo que esperabas leer pero solo quería que vieras los puntos "malos/negativos" de tu idea, yo que tu la replanteo donde va y tratan de apuntar hacia todos los servidores no en una caso en concreto

Suerte y ten un buen día

7. DISTROYER4

DISTROYER4 User

lo se pero noa hay respuesta alguna sobre eso, no les com viene a BP

8. Garbas

Garbas User

solo busca otra forma de crecer, te metes en un clan que le guste pelear, armas un buen combo y te vas de invasion a paladio, te aseguro que solo el 10% de los que estan en paladio pelearan, el resto se iran y esperaran que los grandes peleen. a veces las mejores peleas se viven en paladio =)

9. Berthier

Berthier User

Hola ™◄Sαsűkє•py►™

Dada la antigüedad del tema y la falta de actividad, procedo a cerrarlo, doy mi agradecimiento a todos y cada uno de los participantes que dejaron sus opiniones en este espacio.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas