Paladio + pet cuantos protolocos de radar es bueno?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eticaoscura, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches queria saber con cuantos protocolos de radar es bueno para recojer con la pet tengo 2 y a nivel 3 y me recoje bien hay estando invisible saludos

2. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Pues si deseas q tu pet llegue mas lejos mientras tu estas Kamu te recomiendo que te pongas full radar aunque a mi me va bien con 6 Radares pero eso si q sean los de lvl 3 Saludos..

3. jope hoy estoy mas torpe de lo normal... yo cuando paladeaba solo usaba el modulo de nivel 2 sin radar y ya funcionaba bien creo ke no hace falta mucho mas pero camuflado no se quiza con 4 seria mejor

4. Chusma

Chusma User

Minimo 6 como te comenta el amigo arriba si usas camu, yo uso 3 sin camu en paladio pero claro me recorro todo, no estoy parado.

Con camu tienes que ver en el mini mapa que el pet se tiene que ir desde arriba hacia abajo de la franja de paladium o por lo menos a 3/4
    del ancho.

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas