Paladio, Pet, Nivel, Nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†¤SKYline¤[PBX]¤†«, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, abro este tema para pedir recomendaciones respecto a como hacer para que a mi pet no le quiten tanto el paladio. He probado con la nave mas rápida (Spearhead) pero nada, mi pet es nivel 9 (no se si por eso es) en fin. Si alguien tiene algunas formas les agradecería me dijera.
    Gracias de antemano.:)

2. pues te dare un consejo intenta mover constantemente de área y un lugar donde esta un poco despejado de naves y lo unico que te puede ayudar es la suerte realmente

3. es lo que hay, a todos nos pasa lo mismo, yo no lo veo tan importante jeje

pd: no subas mas de nivel el pet, te costara mas repararlo y gastará mas combustible

4. Yo lo que hago es mover de vez en cuando la nave de sitio.
    Eso si, lo que hago es tener la mayor cantidad de protocolos de radar.

5. la mejor forma es tener protocolos de radar al máximo y refinar la velocidad de tu speahead y si no te funciona pailas muévete y busca otro lugar mas despejado

6. lo que yo ago es recoger manualmente con recolector 2 & mi spear, & cuando la dejo estacionada dejo la goly o la aegis con corazón con radar 3

pues a mano lleno mi bodeguita de 1040 en masomenos 40 min

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas